Diego Sufrategui Sicilia obtiene el Premio al Mejor Trabajo Fin del Grado en Enología de la Universidad de La Rioja


10-12-2015    |   


ARTÍCULOS



Diego Sufrategui Sicilia recibió el galardón durante el acto de graduación de la Facultad de Ciencias, Estudios Agroalimentarios e Informática de la Universidad de La Rioja. Está dotado con una beca de tres meses en el Consejo Regulador de la DOCa Rioja y colegiación gratuita durante dos años en la Asociación de Enólogos de La Rioja.


En su trabajo estudia los efectos de diferentes tratamientos de manejo de vegetación, reguladores de crecimiento y abonado foliar sobre la transformación de la flor en fruto. La baja producción de la variedad Tempranillo blanco –con una tasa de cuajado del orden del 50%-, Sufrategui concluye que esto se debe al pequeño número de flores que presentan sus inflorescencias y no a una falta de transformación de la flor en fruto.


El Trabajo de Fin de Grado (TFG) es una asignatura que los estudiantes deben superar para poder obtener el título de graduado. Es un trabajo original que, con ayuda de un tutor, debe realizar al final de su carrera y con el que debe demostrar que ha adquirido los conocimientos, capacidades y aptitudes previstas en el plan de estudios de su titulación.

TAGS    Rioja




COMPARTE   


Valoraciones y comentarios

Haz tu valoración:


  •    0
  •    0
  • 0 comentario(s)





A fuego lento

Desde 1996, el magazine gastronómico en internet




Recibe las novedades y recetas
de nuestros cocineros
en tu email


SUSCRIBIRME







www.afuegolento.com ©1996-2017. Todos los derechos reservados. Textos legales Desarrollado por Sitelicon Ecommerce Services