6962 recetas de cocina   |   17308 noticias de gastronomia   |   579 autores   |   21 empresas



Marbella Inaugura su Ruta de la Tapa de Invierno



share by WhatsApp

Magaceda Serrano

Por fin ha dado comienzo la Ruta de la Tapa de Invierno en Marbella que, tras el éxito de ediciones anteriores, se ha ampliado a diez días de manera que, podremos realizar el recorrido hasta el próximo 24 de febrero.

Este evento culinario se celebra gracias a la organización del Ayuntamiento de Marbella, A.G Nuevos Medios y  el Consejo Asesor de Comercios, que está integrado por Apymem, CIT Marbella, Apymespa, Casco Antiguo, Aencemar, Asociación de Vecinos La Concha, Cohisma, Asociación de Comerciantes de Puerto Banús y Asociación El Calvario.  

 Y es que no tendremos excusa para faltar a esta cita, pues por tan sólo 2 euros podremos disfrutar de una tapa acompañada de una cerveza, vino o refresco en cada establecimiento. Además, si reunimos diez sellos diferentes tendremos regalo seguro: un pase de spa en el centro O2 Wellness para dos personas que se recibirá de forma automática al hacer entrega del pasaporte.  

El papel del público es muy importante en esta edición, pues sus votos serán los que decidan el Premio a la Tapa Popular. Por otra parte, un jurado especializado recorrerá esta ruta para comprobar la elaboración de las tapas expuestas a concurso y elegir cuál será el establecimiento que reciba el Premio a la Tapa Innovadora.

Hasta 62 establecimientos participan en este evento y  es que esta iniciativa es el mejor intento para mejorar la situación del sector de la restauración al que la crisis ha venido acechando con fuerza en los últimos tiempos.

‘Pincho de aguacate con bacon y chutney’ en Café Colonial, ‘Jibia en salsa’ en Cervecería La Espumosa, ‘Timbal de bacalao con gelatina de naranja’ en el  Restaurante- Tapería La Garnacha o ‘Mini hamburguesa de salmón’ en La Lonja son algunas de las deliciosas tapas que nos esperan en esta ocasión. Seguramente, con esto se os haya abierto el apetito así que ¿por qué no os animáis a visitar Marbella y comprobar la exquisitez de su cocina?



  0 COMENTARIOS




SÍGUENOS
          
SUBSCRÍBETE





AFUEGOLENTO EMPLEO

AUTOR DESTACADO

   

Albert Adrià

Redes sociales: https://www.instagram.com/enigma_albertadria/ https://www.instagram.com/albertadriaprojects/

3 recetas publicadas

Ver blog del autor














Desde 1996, el magazine gastronómico en internet.


© 1996 - 2024. 29 años. Todos los derechos reservados.
SUBSCRÍBETE

Recibe las novedades de A Fuego Lento


SÍGUENOS