6959 recetas de cocina   |   17299 noticias de gastronomia   |   579 autores   |   21 empresas



Exportando la Marca España



share by WhatsApp

 

Natalia Llopis Benito
 
Y es que mañana, martes 22, se celebrará en el auditorio de Madrid Fusión la entrega del premio “Exportando España”, un galardón que homenajea a los cocineros que han hecho publicidad, aportando prestigio y calidad a los productos de Marca España más allá de nuestras fronteras.
 
Ya hemos hablado en alguna ocasión de cocineros como José Andrés (uno de los premiados), cuyo trabajo y ansia ha sido el de promocionar España en Estados Unidos, ensalzando la calidad y excelencia de nuestros productos. Ya sea con su programa de televisión Made in Spain, en el que viaja a lo largo de nuestra península llevándose a su cocina de Maryland productos de nuestra tierra para prepararlos después, o con su inmensa cantidad de libros de cocina, este cocinero, como muchos otros, trata de vender al mundo una de las mejores cosas que tiene nuestro país, la gastronomía.
 
Pero no sólo José Andrés será galardonado mañana, muchos más han contribuido a esta labor de promoción de nuestros productos, como Juan Mari Arzak y su hija Elena, Sergi Arola, Martín Berasategui, Ramón Freixa, Dani García, Nacho Manzano, Marcos Morán, Paco Pérez, Albert Raurich, Paco Roncero, Sergio Torres y Javier Torres.
 
Todos estos nombres saldrán mañana a la palestra del auditorio Madrid Fusión a recoger orgullosos este preciado galardón que indica un reconocimiento muy especial. 
El encargado de realizar la entrega del premio será el secretario de Estado de Economía y presidente del ICEX, Jaime García-Legaz Ponce, y por el presidente del Consejo Regulador de la D.O.Ca. Rioja, Víctor Pascual Artacho.
 
Todos los chefs en persona, acudirán a recoger el preciado trofeo que les premia no sólo por ser unos excelentes magos de la cocina y expertos de los sabores, si no por ser unos fantásticos embajadores de nuestra tierra.


  0 COMENTARIOS




SÍGUENOS
          
SUBSCRÍBETE





AFUEGOLENTO EMPLEO

AUTOR DESTACADO

   

Albert Adrià

Redes sociales: https://www.instagram.com/enigma_albertadria/ https://www.instagram.com/albertadriaprojects/

3 recetas publicadas

Ver blog del autor














Desde 1996, el magazine gastronómico en internet.


© 1996 - 2024. 29 años. Todos los derechos reservados.
SUBSCRÍBETE

Recibe las novedades de A Fuego Lento


SÍGUENOS