6960 recetas de cocina   |   17302 noticias de gastronomia   |   579 autores   |   21 empresas



De Tapas por Almería 2013



share by WhatsApp

La Asociación Provincial de Empresarios de Hostelería de Almería (ASHAL) impulsa la VI edición de la Ruta-Concurso "De Tapas por Almería", que tendrá lugar entre el 8 y el 23 de marzo de este año. El evento acogerá a 54 bares y restaurantes integrados en las zonas Rambla-Ronda, Centro Ciudad y "Mirando al Mar", en el Paseo Marítimo de la ciudad.

De Tapas por Almería ofrece a los asistentes dos modalidades de tapa: las clásicas y las gourmet (con un suplemento en el precio). Además, este año habrá también tapas aptas para celíacos en todos los establecimientos participantes, y todas ellas están reseñadas, junto con el resto de tapas, en la guía de la ruta de tapas, donde también es posible consultar los establecimientos participantes, su ubicación y su oferta, entre otras cosas.

La zona Centro Ciudad contará con 33 bares y restaurantes, cuyo plano puede verse aquí. La ruta Mirando al Mar tendrá 13 establecimientos, y la en la zona Entre Rambla y Ronda serán 8 los participantes. Sus rutas pueden consultarse aquí.

Además, y siguiendo con la costumbre de ediciones anteriores, el evento contempla el reconocimiento a los establecimientos que ofrezcan las mejores tapas, valoradas por un jurado profesional y por los propios asistentes. Los camareros también compiten entre ellos por alzarse con el premio al más profesional y los consumidores, por su parte, se benefician de una ronda gratis por cada cinco consumiciones selladas en la cartilla oficial de la ruta. Además, pueden participar también en un sorteo de fines de semana en hoteles y circuitos termales con aromaterapia.

La Ruta de Tapas tiene como objetivo aumentar la facturación de los bares almerienses tras los difíciles meses de enero y febrero, que son habitualmente los peores para la hostelería.



  0 COMENTARIOS




SÍGUENOS
          
SUBSCRÍBETE





AFUEGOLENTO EMPLEO

AUTOR DESTACADO

   

Albert Adrià

Redes sociales: https://www.instagram.com/enigma_albertadria/ https://www.instagram.com/albertadriaprojects/

3 recetas publicadas

Ver blog del autor














Desde 1996, el magazine gastronómico en internet.


© 1996 - 2024. 29 años. Todos los derechos reservados.
SUBSCRÍBETE

Recibe las novedades de A Fuego Lento


SÍGUENOS