6958 recetas de cocina   |   17299 noticias de gastronomia   |   579 autores   |   21 empresas



Laseda Gastrovillage, Nuevo Complejo Gastronómico Y Cultural en Sant Joan D’alicant



share by WhatsApp

Laseda Gastrovillage, el nuevo complejo de San Joan de Alicante, abría el pasado miércoles 9 sus puertas al público. Ubicado junto a la playa, en la antigua zona de pubs del club de Golf, en él se puede disfrutar de una amplia oferta gastronómica, cultural y de ocio, que cuenta con varios  restaurantes, taperías, cervecerías, coctelerías y espacios culturales y de ocio.

El proyecto ha sido impulsado por varias figuras del sector hostelero alicantino y prevé crear alrededor de 300 puestos de trabajo, de los que 140 estarán destinados a jóvenes. De esta forma, el Laseda Gastrovillage pretende ser “un referente tanto gastronómico como cultural durante los 365 día del año”, apuntaba Terete Caturla, promotora del complejo.

El objetivo del espacio es crear un lugar en el que poder comer, beber y conversar acompañado de actuaciones musicales, baile e incluso monólogos en directo de la mano de artistas reconocidos tanto en la provincia como nacionalmente. La oferta de este complejo está dirigido a un público de a partir de 25 años y “se concibe como un espacio donde poder tomar una copa tranquilamente”, apuntaba Caturla.

Un total de diez locales gastronómicos forman este gran complejo que ocupa más de2.300 metros cuadrados, en el que podemos encontrar desde la taberna andaluza “Sierpes”, al sushi bar “Ronin”, pasando por  el asador vasco “Aizkolari” o la barra central dedicada al picoteo con vinos “Palmer Eat&Wine”. Además, también se ha pensado en los amantes del deporte, creando el Sport Bar “Red Corner” para ellos.

Para la oferta cultural, Laseda Gastrovillage cuenta con un local de 900 metros cuadrados: el “Pop Gallery”. En él se llevarán a cabo todo tipo de eventos culturales tales como conciertos, exposiciones, talleres, presentaciones de productos o charlas. De hecho, ya se ha dado a conocer la primera actividad que el “Pop Gallery” albergará y que cuenta con la participación de la concejalía de Imagen Urbana: se trata de un concurso de murales en el que habrá que reproducir la obra de un artista reconocido en el muro que hay en el paso elevado junto al lago de San Joan. Además, este espacio contará con las barras de “Copity”, “Confetti Classics”, “Teatre” y “Penthouse Xeven”, que se trasladan del centro a este complejo, intentando que su público se mueva a esta zona y abandone la antigua ubicación que, en los últimos años, se ha convertido en zona de botellón para jóvenes.

Así, visitantes y vecinos podrán encontrar un nuevo lugar donde disfrutar de la mejor comida y bebida, de forma tranquila y con la mejor oferta de ocio de Sant Joan d’Alicant.



  0 COMENTARIOS




SÍGUENOS
          
SUBSCRÍBETE





AFUEGOLENTO EMPLEO

AUTOR DESTACADO

   

Albert Adrià

Redes sociales: https://www.instagram.com/enigma_albertadria/ https://www.instagram.com/albertadriaprojects/

3 recetas publicadas

Ver blog del autor














Desde 1996, el magazine gastronómico en internet.


© 1996 - 2024. 29 años. Todos los derechos reservados.
SUBSCRÍBETE

Recibe las novedades de A Fuego Lento


SÍGUENOS