Ya podéis presentaros al casting de Top Chef España


23-05-2013    |   


ARTÍCULOS



Cada vez va quedando menos para que el programa de televisión Top Chef España se convierta en una realidad. La productora Boomerang TV se encarga de llevar a cabo este nuevo formato que ya ha triunfado en muchas ciudades del mundo. Ahora os podemos informar de que la primera fase del casting se ha abierto y que todas aquellas personas que deseen presentarse, podrán inscribirse a través de correo electrónico. 

Una vez que la productora reciba el correo de inscripción, os responderán con toda la información necesaria. Posteriormente se organizará una jornada de casting que tendrá lugar en el mes de junio y la grabación del programa se llevará a cabo a partir de julio.

La dinámica del concurso consiste en que los participantes deberán ir superando una serie de pruebas que serán muy valoradas por los miembros del jurado, formado ni más ni menos que por Alberto Chicote y David de Jorge. Cada semana se irá eliminando a uno de los concursantes hasta que solo quede uno, que será el que se lleve el premio Top Chef España.

El concurso está orientado para todas aquellas personas que tengan un trabajo o una formación culinaria adecuada, es decir, que sean cocineros de restaurantes, chefs, cocineros autodidactas...En definitiva, personas a las que les guste y tengan talento para manejarse entre fogones.

Top Chef nació como un programa de entretenimiento en Estados Unidos en el año 2006 y desde esa fecha el formato ha sido exportado a muchas ciudades del mundo.

TAGS    Top Chef Alberto Chicote




COMPARTE   


Valoraciones y comentarios

Haz tu valoración:


  •    0
  •    0
  • 0 comentario(s)





A fuego lento

Desde 1996, el magazine gastronómico en internet




Recibe las novedades y recetas
de nuestros cocineros
en tu email


SUSCRIBIRME








www.afuegolento.com ©1996-2017. Todos los derechos reservados. Textos legales Desarrollado por Sitelicon Ecommerce Services