6964 recetas de cocina   |   17316 noticias de gastronomia   |   579 autores   |   21 empresas



Ya Podéis Presentaros Al Casting de Top Chef España



share by WhatsApp

Cada vez va quedando menos para que el programa de televisión Top Chef España se convierta en una realidad. La productora Boomerang TV se encarga de llevar a cabo este nuevo formato que ya ha triunfado en muchas ciudades del mundo. Ahora os podemos informar de que la primera fase del casting se ha abierto y que todas aquellas personas que deseen presentarse, podrán inscribirse a través de correo electrónico. 

Una vez que la productora reciba el correo de inscripción, os responderán con toda la información necesaria. Posteriormente se organizará una jornada de casting que tendrá lugar en el mes de junio y la grabación del programa se llevará a cabo a partir de julio.

La dinámica del concurso consiste en que los participantes deberán ir superando una serie de pruebas que serán muy valoradas por los miembros del jurado, formado ni más ni menos que por Alberto Chicote y David de Jorge. Cada semana se irá eliminando a uno de los concursantes hasta que solo quede uno, que será el que se lleve el premio Top Chef España.

El concurso está orientado para todas aquellas personas que tengan un trabajo o una formación culinaria adecuada, es decir, que sean cocineros de restaurantes, chefs, cocineros autodidactas...En definitiva, personas a las que les guste y tengan talento para manejarse entre fogones.

Top Chef nació como un programa de entretenimiento en Estados Unidos en el año 2006 y desde esa fecha el formato ha sido exportado a muchas ciudades del mundo.



  0 COMENTARIOS




SÍGUENOS
          
SUBSCRÍBETE





AFUEGOLENTO EMPLEO

AUTOR DESTACADO

   

Albert Adrià

Redes sociales: https://www.instagram.com/enigma_albertadria/ https://www.instagram.com/albertadriaprojects/

3 recetas publicadas

Ver blog del autor














Desde 1996, el magazine gastronómico en internet.


© 1996 - 2024. 29 años. Todos los derechos reservados.
SUBSCRÍBETE

Recibe las novedades de A Fuego Lento


SÍGUENOS