I Ruta de Tapas por El Escorial y San Lorenzo


28-05-2013    |   


ARTÍCULOS



Ya ha dado comienzo la I Ruta de Tapas por El Escorial y San Lorenzo, que tendrá lugar hasta el próximo día 9 de junio. La iniciativa ha sido organizada por el Ayuntamiento del municipio en colaboración con una serie de empresarios hosteleros y otras empresas afincadas entre los dos pueblos. Con el Monasterio de San Lorenzo como telón de fondo, la I Ruta de Tapas se desarrollará en torno a 23 establecimientos que ofrecerán al público una variada oferta de tapas.

Cada local ofrece dos tapas a elegir y el precio oscila entre 1 euro y 2 euros. Además todos aquellos que así lo deseen, podrán sellar una cartilla que podrán recoger en los locales para votar por las tapas y automáticamente participar en un sorteo en el que se regalarán cajas de vino, una noche en un hotel con spa y un viaje en globo.

Algunas de las tapas que se podrán probar son las siguientes: pan relleno con yema de huevo, pisto con mermelada de tomate y reducción de balsámico, patata rellena de jamón ibérico, rabas, papas arrugás con mojo picón, fondue de champiños con salsa gratinada... Para acceder a toda la oferta de la I Ruta de Tapas por El Escorial y San Lorenzo, pinchad en el siguiente enlace.

La localidad de San Lorenzo del Escorial está considerada como una de las más importantes en cuanto a legado histórico se refiere. El monasterio y la famosa silla de Felipe II son lugares que deben visitarse.

TAGS    HUEVO PATATA PISTO MERMELADA VINO TAPAS




COMPARTE   


Valoraciones y comentarios

Haz tu valoración:


  •    0
  •    0
  • 0 comentario(s)





A fuego lento

Desde 1996, el magazine gastronómico en internet




Recibe las novedades y recetas
de nuestros cocineros
en tu email


SUSCRIBIRME







www.afuegolento.com ©1996-2017. Todos los derechos reservados. Textos legales Desarrollado por Sitelicon Ecommerce Services