6960 recetas de cocina   |   17302 noticias de gastronomia   |   579 autores   |   21 empresas



Mgwines Obtiene el Certificado de Gestión de Calidad de Aenor



share by WhatsApp

El Grupo MGWines, con sus bodegas Sierra Salinas, Lavia y su aceite ecológico de oliva virgen extra de su Finca La Lagunilla, han obtenido el certificado del Sistema de Gestión de la Calidad conforme a la norma UNE-EN ISO 9001 que concede AENOR.


Este certificado acredita que la organización cumple con los requisitos que establece la norma ISO 9001 y que ha implantado un sistema de gestión de calidad que apuesta por la mejora continua.


Las ventajas de este certificado son tres, fundamentalmente: mejora los procesos y elimina los costes —incluidos los directamente monetarios— de la `no calidad´; logra una mayor implicación de los profesionales al conseguir el trabajo bien hecho y de forma sostenible y, además, conlleva una mayor convicción en la transmisión del compromiso con la calidad a todos los públicos de una organización.


Por otro lado, AENOR ha concedido el certificado de Seguridad Alimentaria IFS a Bodegas Lavia y Bodegas Sierra Salinas. Este reconocimiento acredita que las organizaciones cumplen con los requisitos de Calidad, Legalidad y Seguridad Alimentaria del Protocolo IFS, impulsado por la Distribución de Francia y Alemania. Entre sus ventajas, permite a las organizaciones acceder a estos nuevos mercados y convertirse en proveedores de Marcas Propias de la distribución francesa y alemana.


AENOR tiene vigentes más de 2.000 certificados al sector agroalimentario, que apoyan la competitividad, calidad y seguridad de las organizaciones del sector, al tiempo que contribuyen a generar confianza. Además, la Entidad dispone de AENOR Laboratorio, dirigido a todos los integrantes del sector de la alimentación. Abarca las tres principales áreas de análisis: físico químico, microbiológico y sensorial.


Para Luis Miñano, propietario del grupo, este certificado reconoce `el gran esfuerzo que se está haciendo dentro del grupo MGWines por elaborar vinos de alta calidad, modernos y muy respetuosos con el `terruño´.


Para Salvador Ibáñez, Director de AENOR en la Comunidad Valenciana, `ISO 9001, el modelo de gestión de más éxito en el mundo, e IFS expresan el compromiso de una organización con hacer las cosas cada vez mejor, cada día´.

  0 COMENTARIOS




SÍGUENOS
          
SUBSCRÍBETE





AFUEGOLENTO EMPLEO

AUTOR DESTACADO

   

Albert Adrià

Redes sociales: https://www.instagram.com/enigma_albertadria/ https://www.instagram.com/albertadriaprojects/

3 recetas publicadas

Ver blog del autor














Desde 1996, el magazine gastronómico en internet.


© 1996 - 2024. 29 años. Todos los derechos reservados.
SUBSCRÍBETE

Recibe las novedades de A Fuego Lento


SÍGUENOS