6960 recetas de cocina   |   17302 noticias de gastronomia   |   579 autores   |   21 empresas



Recetas por 5 Euros



share by WhatsApp

La crisis económica ha repercutido en varios aspectos de nuestra vida diaria, sin embargo el aspecto del que no podemos prescindir, ni ahorrar de una manera despreocupada es la alimentación  tanto nuestra como la de nuestra familia.

Bien, pues Canal Cocina ha pensado en esto y ha creado Recetas por 5 euros, un programa cuyo objetivo es enseñarnos a preparar platos deliciosos y saludables con un presupuesto muy ajustado de aproximadamente 5 euros.  Este difícil reto será aceptado por afamados y prestigiosos cocineros.

En este programa intentan mostrar a los espectadores que usando productos normales y cotidianos fácilmente adquiribles en cualquier supermercado podemos preparar platos beneficiosos para nuestra salud a la par que sabrosos. Utilizando productos de temporada el cocinero de turno prepara un menú conformado por dos platos para 2 o 4 comensales por tan solo 5 euros.

La abogada y chef internacional. Marta Yanci, fue la primera cocinera en participar en l programa. Yanci es directora de Marta´s Kitchen, una empresa de catering en Dubai. A partir de la participación de Marta varios profesionales gastronómicos pasarán por el programa.

Marta Ynaci, de origen donostiarra creó diversos y originales platos como un falso cheesecake de pollo y naranja y Samosas al horno. Otro plato  fue una Ensalada de bresaola con pistachos y Dorada al horno sobre crema de zanahoria y pimientos en juliana o Quiche de verduras y Emperador al caramelo.

Después de Marta la cocinera Diana Cabrera también cocino en los fogones de Recetas por 5 euros. Todos aquellos que deseen ver sus recetas, las de Marta o las de cualquier otro cocinero pueden entrar en la web del canal.

La nueva temporada de Recetas por 5 euros dio comienzo ayer a las 11:30,  con un presentador con mucho prestigio como es Kisco García, dirigente del restaurante Choco, especializado en gastronomía andaluza y galardonado con una estrella Michelin.

Kisco, es una muestra más del talento gastronómico de Andalucía, llenos de creatividad y tradiciones de la tierra.  Kisco García nació en Córdoba en 1978, estudio en la Escuela de Hotelería Y Turismo Gran Capitán, trabajó en grandes restaurantes a lo largo de todo el país, obtuvo el premio Encina de Oro y después de muchas de experiencias y premio decidió volver a su tierra y encargarse del restaurante familiar Choco, donde se ha afianzado como cocinero, creado su propia filosofía culinaria así como sus propios métodos y técnicas que hacer de su gastronomía, única. 



  0 COMENTARIOS




SÍGUENOS
          
SUBSCRÍBETE





AFUEGOLENTO EMPLEO

AUTOR DESTACADO

   

Albert Adrià

Redes sociales: https://www.instagram.com/enigma_albertadria/ https://www.instagram.com/albertadriaprojects/

3 recetas publicadas

Ver blog del autor














Desde 1996, el magazine gastronómico en internet.


© 1996 - 2024. 29 años. Todos los derechos reservados.
SUBSCRÍBETE

Recibe las novedades de A Fuego Lento


SÍGUENOS