6964 recetas de cocina   |   17316 noticias de gastronomia   |   579 autores   |   21 empresas



La Mejor Coctelería de España Está en el Centro de Madrid



share by WhatsApp

Algunos de los mejores locales gastronómicos de Madrid no sólo son conocidos por sus delicados platos, también los hay que son los mejores por preparar los mejores cócteles. Es el caso de Le Cabrera, una de las más famosas coctelerías que ha conseguido recientemente el Premio a la Mejor Coctelería de España en la primera edición del FIBAR-Valladolid en el que se reunieron más de 800 profesionales del sector de todo el país. 
 
Valladolid fue escenario y punto de encuentro entre los días 12 y 14 de noviembre del primer premio para profesionales del bartending nacional y escaparate de las últimas tendencias en coctelería, mixología, bebidas Premium y hostelería, nuevas tendencias que se imponen en los locales más novedosos. El concurso lo puso en marcha el propietario y coctelero Juan Valls, propietario de la coctelería vallisoletana El Niño Perdido que cerró sus puertas tras la entrega del premio a Le Cabrera. 
 
Le Cabrera se alzó con el premio a Mejor Coctelería gracias al trabajo del barman Diego Cabrera y su equipo que abrió sus puertas en 2010 y que desde entonces se ha establecido como uno de los locales madrileños más originales gracias a su propuesta coctelera y gastronómica única servida en un espacio rompedor.  La cocelería es más que una novedad, es un local diferente y único que se ha instalado como creadora de tendencias. Por ello, el premio concedido por un jurado con más de 80 profesionales mixólogos reconoce la consolidación de Le Cabrera como referente de este tipo de locales a nivel nacional. 
 
Además de su elaborada oferta de cócteles entre los que están los clásicos Cosmopolitan o Manhattan o creaciones propias como el Pompeya o el Fresh ginger, el barman ofrece en su carta gastronómica tapas diseño como ostras escabechadas, patata brava o foie de pato junto a una selección de platos basados en el mercado de Benjamin Bensoussan. 
 
Si quieres conocer la experiencia de probar los mejores cócteles de España y acompañarlos con una buena comida puedes encontrarlos en pleno centro de Madrid (Calle Bárbara de Braganza 2) o visitar su página web para hacer tu reserva. 


  0 COMENTARIOS




SÍGUENOS
          
SUBSCRÍBETE





AFUEGOLENTO EMPLEO

AUTOR DESTACADO

   

Albert Adrià

Redes sociales: https://www.instagram.com/enigma_albertadria/ https://www.instagram.com/albertadriaprojects/

3 recetas publicadas

Ver blog del autor














Desde 1996, el magazine gastronómico en internet.


© 1996 - 2024. 29 años. Todos los derechos reservados.
SUBSCRÍBETE

Recibe las novedades de A Fuego Lento


SÍGUENOS