Ávila en Tapas 2013


26-06-2013    |   


ARTÍCULOS



Hoy da comienzo en Ávila una de las citas gastronómicas que no te puedes perder bajo ningún concepto. Llega Ávila en Tapas 2013 y lo hace con un total de treinta y siete platos en forma de tapa que podréis degustar en los bares y restaurantes de la ciudad. Las jornadas gastronómicas durarán hasta el próximo día 30 de junio, por lo que tenéis el fin de semana de por medio para dejaros caer por ellas y realizar una ruta gastronómica en condiciones.

Los bares y los restaurantes participantes en las jornadas han preparado una gran variedad de platos, así como también una tapa diseñada para aquellas personas que sean celíacas y que podréis encontrar en el Restaurante La Bruja.

La muestra gastronómica Ávila en Tapas 2013 cuenta con una novedad significativa, ya que esta edición incluye la organización de un concurso de fotografía, cuya temática consiste en reflejar la realidad del concurso así como también sus aportaciones con imágenes estéticas y originales. El premio será único y consistirá en una estancia de una noche para el ganador en algún alojamiento de Ávila con régimen de cena y desayuno.

A continuación podéis conocer algunos  de los establecimientos hosteleros participantes y las tapas que podréis degustar en ellos a lo largo de lo que queda de semana y durante el sábado y el domingo. La lista completa la podéis encontrar aquí.

El restaurante Ha ́Penny Bridge cocinará Solomillo Ibérico marinado en soja, salsa "julinela" y pasta de Jalapeño, mientras que el Pub La Oca hará lo mismo con una tapa de Bacalao a la Barbacoa con tosta de Ali-Oli y gazpacho de fresas. El Restaurante Chocolate ofrecerá la tapa de Ensalada de quesos y mango con aceite de Tomillo. Por su parte, como hemos mencionado antes, el Restaurante La Bruja hará una tapa especial para celiacos, en forma de Hamburguesa crujiente de morcilla con fritura de tomate y alioli de boletus.

Cornete de Sensaciones, croqueta de morcilla con piñones, albóndigas de cordero, solomillo con Salsa Teriyaki de cerezas, milhojas de berenjena...Son algunas de las tapas que os están esperando en la nueva edición de Ávila en Tapas 2013.

TAGS    milhojas TAPAS




COMPARTE   


Valoraciones y comentarios

Haz tu valoración:


  •    0
  •    0
  • 0 comentario(s)





A fuego lento

Desde 1996, el magazine gastronómico en internet




Recibe las novedades y recetas
de nuestros cocineros
en tu email


SUSCRIBIRME







www.afuegolento.com ©1996-2017. Todos los derechos reservados. Textos legales Desarrollado por Sitelicon Ecommerce Services