6962 recetas de cocina   |   17308 noticias de gastronomia   |   579 autores   |   21 empresas



33 Edición de la Mostra de Vins I Cabes de Catalunya



share by WhatsApp

Coincidiendo con las fiestas de La Mercé de Cataluña en las que Ferrán Adriá ejercerá de pregonero, se celebrará en este 2013 la 33 edición de la Mostra de Vins i Caves de la región del 21 al 24 de septiembre. La organización ya ha abierto la convocatoria para que las bodegas interesadas en participar y exponer sus producciones se inscriban al evento.

El evento enológico, organizado por el Instituto Catalán de la Viña y el Vino (INCAVI), es uno de los más consolidados en esta Comunidad. Como cada año se celebrará en la ciudad de Barcelona pero este año en particular su ubicación concreta dejará de ser el Arco del Triunfo, como lo fue el año pasado por motivos de hacer coincidir el eslogan "Los vinos Catalanes triunfan", y pasará a ser en el Moll de la Fusta.
 
Participarán en esta cata de vinos y cavas exclusivamente bodegas de renombre; es decir, Denominaciones de Origen Protegida de Cataluña tales como: Catalunya, Cava, Conca de Barberá, Costers del Segre, Empordá, Montsant, Penedés, Pla de Bages, Priorat y Terra Alta entre otros. Destacar que esta muestra de vinos no está dirigida a conocer aquellos que se desconocen sino a ensalzar la calidad de los ya comercialmente conocidos.
 
Los vinos se catarán en una copa que se entregará a la entrada del recinto y en caso de que la cata sea de su gusto, se podrá adquirir una botella en el espacio denominado El celler de la Mostra. Es una manera estupenda de hacer promoción de los vinos ya que acuden al evento los profesionales del sector enológico.
 
Pero participar en esto no es gratis, alrededor de 900 euros es lo que los comerciantes deberán pagar por expositor.


  0 COMENTARIOS




SÍGUENOS
          
SUBSCRÍBETE





AFUEGOLENTO EMPLEO

AUTOR DESTACADO

   

Albert Adrià

Redes sociales: https://www.instagram.com/enigma_albertadria/ https://www.instagram.com/albertadriaprojects/

3 recetas publicadas

Ver blog del autor














Desde 1996, el magazine gastronómico en internet.


© 1996 - 2024. 29 años. Todos los derechos reservados.
SUBSCRÍBETE

Recibe las novedades de A Fuego Lento


SÍGUENOS