6959 recetas de cocina   |   17299 noticias de gastronomia   |   579 autores   |   21 empresas



Arzak, Ahora También en Madrid



share by WhatsApp

Coincidiendo con el día de su primer aniversario, la alianza entre el restaurante Sandó de Madrid y Arzak ha decidido dar un paso más inaugurando 'La barra de Sandó by Arzak Instructions' la cual recoge lo mejor de la cocina de vanguardia con el formato del tradicional pintxo vasco, de la mano del cocinero guipuzcoano.

Hablamos de la clásica Gilda, el txangurro al horno, foie gras con cebolla confitada y especies, una ensalada de pulpo sobre lino crujiente o tomate asado con bonito y verduritas hasta unas carrileras de ternera con patata.

Todos estos platos forman parte de la gama pret-a-porter de Arzak. Se trata de una colección de elaboraciones originales con alta calidad y dedicación y se presentan en un espacio alegre e informal que pretende imitar el ya conocido restaurante de San Sebastian pero esta vez en Madrid a un precio adaptado a las actuales circunstancias.

Por otro lado, el restaurante Sandó continúa su trayectoria ofreciendo las propuestas del equipo de Arzak Instructions con un menú de degustación por el precio de 49 euros el cual ofrece productos variados, entrados en temporada y pensados para todos.



  0 COMENTARIOS




SÍGUENOS
          
SUBSCRÍBETE





AFUEGOLENTO EMPLEO

AUTOR DESTACADO

   

Albert Adrià

Redes sociales: https://www.instagram.com/enigma_albertadria/ https://www.instagram.com/albertadriaprojects/

3 recetas publicadas

Ver blog del autor














Desde 1996, el magazine gastronómico en internet.


© 1996 - 2024. 29 años. Todos los derechos reservados.
SUBSCRÍBETE

Recibe las novedades de A Fuego Lento


SÍGUENOS