Arzak, ahora también en Madrid


24-05-2013    |   


ARTÍCULOS



Coincidiendo con el día de su primer aniversario, la alianza entre el restaurante Sandó de Madrid y Arzak ha decidido dar un paso más inaugurando 'La barra de Sandó by Arzak Instructions' la cual recoge lo mejor de la cocina de vanguardia con el formato del tradicional pintxo vasco, de la mano del cocinero guipuzcoano.

Hablamos de la clásica Gilda, el txangurro al horno, foie gras con cebolla confitada y especies, una ensalada de pulpo sobre lino crujiente o tomate asado con bonito y verduritas hasta unas carrileras de ternera con patata.

Todos estos platos forman parte de la gama pret-a-porter de Arzak. Se trata de una colección de elaboraciones originales con alta calidad y dedicación y se presentan en un espacio alegre e informal que pretende imitar el ya conocido restaurante de San Sebastian pero esta vez en Madrid a un precio adaptado a las actuales circunstancias.

Por otro lado, el restaurante Sandó continúa su trayectoria ofreciendo las propuestas del equipo de Arzak Instructions con un menú de degustación por el precio de 49 euros el cual ofrece productos variados, entrados en temporada y pensados para todos.

TAGS    PATATA Arzak




COMPARTE   


Valoraciones y comentarios

Haz tu valoración:


  •    0
  •    0
  • 0 comentario(s)





A fuego lento

Desde 1996, el magazine gastronómico en internet




Recibe las novedades y recetas
de nuestros cocineros
en tu email


SUSCRIBIRME







www.afuegolento.com ©1996-2017. Todos los derechos reservados. Textos legales Desarrollado por Sitelicon Ecommerce Services