6963 recetas de cocina   |   17316 noticias de gastronomia   |   579 autores   |   21 empresas



Modernismo en las Noches Veraniegas de Barcelona



share by WhatsApp

Un año más, las noches de verano en Barcelona se vuelven singulares. Desde el día 18 de junio y hasta el 27 de septiembre, La Casa Batlló, del arquitecto Antoni Gaudí, abre las puertas de su terraza y su planta noble para ofrecer al público sus “Noches Mágicas”.  

De esta forma, en su quinta edición, “Las Noches Mágicas” proponen, por primera vez para acompañar las actuaciones de música y la barra de cócteles, una cena diferente cada noche. Un jamón de Bellota 100% Ibérico Cinco Jotas al corte, una selección de quesos, mini ensaimadas de sobrasada de Mallorca ohome-made crepes son algunos de los platos que ofertará la Casa Batlló a sus asistentes.

Junto a la gastronomía, los comensales podrán disfrutar, en un ambiente singular y lleno de fantasía, a la luz de las velas, de conciertos en directo de la mano de artistas como Sergi Vicente, con su actuación de guitarra española, la pianista Olga Kobekina o el funky de Laura Simó, así como rumba catalana, musical soul o lírica, con cantantes tenores y sopranos.

En la barra de cócteles, algunas bebidas como “Martini Royale” servido en copa; “Bombay”, “Sapphire” y “Oxley” para la ginebra y “Bacardi Mojito” componen la oferta.

Así, de miércoles a sábado, la terraza del patio exterior de este edificio modernista abre a las 21 horas para ofrecer la primera actuación en directo y, a partir de las 23:30h, la planta noble acoge el segundo concierto. Entre ambos, un “entremés”: la proyección del audiovisual mapping “El despertar de la Casa Batlló”, que se realizó con motivo del 10º Aniversario de las visitas culturales.

Por otro lado, el edificio de La Pedrera, también llevada a cabo por el mismo artista, adapta su espectacular terraza para sus “Noches de Verano en el Terrat”, celebradas los viernes y sábados entre el 21 de junio y el 8 de septiembre. En ella, los asistentes podrán disfrutar, por 25 euros, de una noche con cava y conciertos de jazz tanto nacional como internacional, en una de las terrazas más emblemáticas de la ciudad condal.

Estos dos edificios abren sus puertas para ofrecer al público prometedoras noches de buena gastronomía y música, que llenarán las noches de verano barcelonés de magia, fantasía y momentos de ensueño, envueltos del maravilloso encanto del modernismo español.



  0 COMENTARIOS




SÍGUENOS
          
SUBSCRÍBETE





AFUEGOLENTO EMPLEO

AUTOR DESTACADO

   

Albert Adrià

Redes sociales: https://www.instagram.com/enigma_albertadria/ https://www.instagram.com/albertadriaprojects/

3 recetas publicadas

Ver blog del autor














Desde 1996, el magazine gastronómico en internet.


© 1996 - 2024. 29 años. Todos los derechos reservados.
SUBSCRÍBETE

Recibe las novedades de A Fuego Lento


SÍGUENOS