6960 recetas de cocina   |   17302 noticias de gastronomia   |   579 autores   |   21 empresas



Albariños Al Mundo 2015 Elige Estocolmo Como Sede



share by WhatsApp

Albariños al Mundo, una iniciativa inédita cuyo objetivo es apoyar en los principales mercados internacionales el conocimiento del potencial de una variedad como la Albariño, continúa su recorrido por las más importantes capitales mundiales del vino,aterrizando en esta su cuarta edición en Estocolmo.


Un año más,Albariños al Mundo reunirá para sus sesiones de cata a los más importantes líderes de opinión de, en esta ocasión, el mercado sueco. Representantes del Systembolaget, monopolio estatal de bebidas alcohólicas y principal referente en lo que a comercialización de vino se refiere, Masters of Wine, sumilleres y algunas de las firmas periodísticas más relevantes de este país escandinavo serán los encargados de evaluar en estricta cata a ciegas los vinos, tranquilos y espumosos, y aguardientes inscritos en este certamen de calidad.


Albariños al Mundo Estocolmo 2015 volverá a abrir en exclusiva su inscripción hasta el próximo 11 de Noviembre a las elaboraciones procedentes de las dos cunas autóctonas de esta variedad ibérica: la Galicia vinícola y la Región Demarcada de Vinhos Verdes.


  0 COMENTARIOS




SÍGUENOS
          
SUBSCRÍBETE





AFUEGOLENTO EMPLEO

AUTOR DESTACADO

   

Albert Adrià

Redes sociales: https://www.instagram.com/enigma_albertadria/ https://www.instagram.com/albertadriaprojects/

3 recetas publicadas

Ver blog del autor














Desde 1996, el magazine gastronómico en internet.


© 1996 - 2024. 29 años. Todos los derechos reservados.
SUBSCRÍBETE

Recibe las novedades de A Fuego Lento


SÍGUENOS