Albariños al Mundo 2015 elige Estocolmo como sede


29-09-2015    |   


ARTÍCULOS



Albariños al Mundo, una iniciativa inédita cuyo objetivo es apoyar en los principales mercados internacionales el conocimiento del potencial de una variedad como la Albariño, continúa su recorrido por las más importantes capitales mundiales del vino,aterrizando en esta su cuarta edición en Estocolmo.


Un año más,Albariños al Mundo reunirá para sus sesiones de cata a los más importantes líderes de opinión de, en esta ocasión, el mercado sueco. Representantes del Systembolaget, monopolio estatal de bebidas alcohólicas y principal referente en lo que a comercialización de vino se refiere, Masters of Wine, sumilleres y algunas de las firmas periodísticas más relevantes de este país escandinavo serán los encargados de evaluar en estricta cata a ciegas los vinos, tranquilos y espumosos, y aguardientes inscritos en este certamen de calidad.


Albariños al Mundo Estocolmo 2015 volverá a abrir en exclusiva su inscripción hasta el próximo 11 de Noviembre a las elaboraciones procedentes de las dos cunas autóctonas de esta variedad ibérica: la Galicia vinícola y la Región Demarcada de Vinhos Verdes.

TAGS    VINO




COMPARTE   


Valoraciones y comentarios

Haz tu valoración:


  •    0
  •    0
  • 0 comentario(s)





A fuego lento

Desde 1996, el magazine gastronómico en internet




Recibe las novedades y recetas
de nuestros cocineros
en tu email


SUSCRIBIRME







www.afuegolento.com ©1996-2017. Todos los derechos reservados. Textos legales Desarrollado por Sitelicon Ecommerce Services