6963 recetas de cocina   |   17316 noticias de gastronomia   |   579 autores   |   21 empresas



Semana Del Pincho de Navarra 2013



share by WhatsApp

La decimoquinta edición de la Semana de Pincho de Navarra se celebra este año entre los días 29 de abril y 5 de mayo. Se trata de una se los eventos gastronómicos más populares de nuestro país en el que se puede disfrutar de la gastronomía, los vinos y la cultura de la Comunidad Foral.

Esta edición acogerá a 88 establecimientos, algunos menos que el año anterior (105), pero no por ello de menor calidad. La oferta ofrece un pincho con un precio de 2,40 (0,20€ más que el año pasado) o dos pinchos por 4'30€, precio que sí se mantiene igual que en la anterior edición.

Como viene siendo habitual en este evento, Pamplona es la ciudad que acoge a la mayor parte de los establecimientos participantes, aunque también hay algunos en Tafalla, Sangüesa o Tudela, entre otros.

Aún no se ha dado a conocer cuáles serán los pinchos ofertados que, como cada año, se votarán. Este modo de organización responde a la intención de, además de crear una feria gastronómica, animar a los hosteleros que participan en el concurso y optan a varios premios.

Junto con los habituales premios de Oro, Plata y Bronce, aparecen también algunos temáticos, como son las especialidades con productos navarros como el Cordero de Navarra, los Pimientos del Piquillo de Lodosa, el Queso Roncal, el Aceite de Navarra DOP, etc.

Habrá también un premio al Mejor Pincho Saludable y al Pincho Popular, votado por los clientes vía e-mail o SMS. Para más información sobre el evento y el sistema de votaciones, podéis acceder a la página web de la organización del evento.



  0 COMENTARIOS




SÍGUENOS
          
SUBSCRÍBETE





AFUEGOLENTO EMPLEO

AUTOR DESTACADO

   

Albert Adrià

Redes sociales: https://www.instagram.com/enigma_albertadria/ https://www.instagram.com/albertadriaprojects/

3 recetas publicadas

Ver blog del autor














Desde 1996, el magazine gastronómico en internet.


© 1996 - 2024. 29 años. Todos los derechos reservados.
SUBSCRÍBETE

Recibe las novedades de A Fuego Lento


SÍGUENOS