6963 recetas de cocina   |   17316 noticias de gastronomia   |   579 autores   |   21 empresas



AQUI EN AUDIO TENEIS UNA RECETA DE CREMA DE

Zanahoria para una Piel Bronceada una Trucos



share by WhatsApp

Koldo Royo Coloma
@chefkoldo tiktok instagram

PUEDES ESCUCHAR LA RECETA MIENTRA LA PREPARAS TRNQUILAMENTE , A DEMAS DE DIVERTIRTE UN POCO 

 

¿Harta de ponerte al sol como una lagartija y no obtener ningún resultado? Como bien dice el refrán, "la belleza se cultiva desde dentro hacia fuera" y qué gran verdad. Antes de rociarte de cremas autobronceadoras, aceites o cualquier otro remedio nocivo para la piel, prueba a comer productos con provitamina A o betacarotenos que son los responsables de estimular la melanina de tu piel.

Al darle a tu piel lo que necesita, conseguirás un bronceado mucho más rápido, saludable y además con un aspecto más natural que con cualquier otro remedio externo, como pastillas. Desde aquí os aconsejo que toméis zanahorias que junto al tomate, el perejil y el pimiento son unas de las verduras que más carotenos contienen por lo que mejoran el proceso de bronceado natural.

La zanahoria aparte de ser antioxidante y eliminar parte de la suciedad de tu cuerpo, es un protector idóneo para la piel ya que protege en cierto modo la epidermis cuando la piel se expone al sol. Por todas las razones expuestas anteriormente y alguna más os propongo a continuación un par de bebidas que contienen zanahoria, para que luzcas una piel brillante, bronceada e hidratada durante todo el verano:

1. Zumo de zanahoria, naranja y jengibre:

Añade tres zanahorias, un par de naranjas y un pedazito de jengibre a la licuadora y obtendrás un zumo de lo  más saludable con un toque picante gracias al jengibre. Añádele hielo picado y bébetelo con pajita, creerás estar tomándote un cocktail.

2. Zumo de zanahorias crudo

Añade a la licuadora unas 5 zanahorias hermosas bien lavadas ya que las trituraremos SIN PELAR. ¿Por que? La piel de la zanahoria es donde reside la mayor concentración de carotenos o vitamina A.  Si ves que te queda muy espeso, añádele un poquito de agua o zumo de limón.

una crema de zanahora facil 



  0 COMENTARIOS




SÍGUENOS
          
SUBSCRÍBETE





AFUEGOLENTO EMPLEO

AUTOR DESTACADO

   

Albert Adrià

Redes sociales: https://www.instagram.com/enigma_albertadria/ https://www.instagram.com/albertadriaprojects/

3 recetas publicadas

Ver blog del autor














Desde 1996, el magazine gastronómico en internet.


© 1996 - 2024. 29 años. Todos los derechos reservados.
SUBSCRÍBETE

Recibe las novedades de A Fuego Lento


SÍGUENOS