6960 recetas de cocina   |   17302 noticias de gastronomia   |   579 autores   |   21 empresas



El Restaurante de la Ganadora de Top Chef, Begoña Rodrigo, Se Incendia



share by WhatsApp

El restaurante La Salita, que contaba con una amplia clientela, sufrió este miércoles un incendio que ocasionó graves daños materiales en la cocina. Afortunadamente, según informó el equipo de bomberos, no hubo víctimas al haberse encontrado vacío. Una gran humareda hizo que la alerta llegara al equipo de bomberos a las 10:12 horas.  El origen del incendio se localizaba en la campana extractora y el tubo de evacuación de humos. Una Bomba Urbana Pesada (BUP), una ambulancia del Parque Sur y una autoescalera del Parque Norte finalizaron su servicio a las 11:17 horas. 

Begoña Rodrigo manifestaba que los daños sólo habían sido materiales y que, en breve, el restaurante volvería a ponerse en marcha: "Pido disculpas a todos aquellos que se hayan visto afectados con la cancelación de su reserva, esperamos estar de vuelta muy pronto", anunciaba en su cuenta de Twitter. Además, agradecía el apoyo y los ánimos recibidos.

El restaurante será puesto a disposición de un equipo de restauración que reparará los daños ocasionados para que el restaurante recupere su habitual funcionamiento y los clientes puedan disfrutar de su alta cocina.

La ganadora valenciana fue la afortunada que destacó en la primera edición de Top Chef por su talento y su defensa hacia el reconocimiento de las mujeres en la restauración: "Quiero pegar una colleja a todos los que nos ponen obstáculos a las mujeres cocineras para conseguir las cosas". Tras ganar el premio de 100.000 euros, Begoña Rodrigo continuó con la puesta en marcha de su "pequeño negocio ", el restaurante La Salita de Valencia. Después de su paso por el exitoso programa de televisión, afirmaba: "Quiero llamar la atención sobre los negocios pequeños y la pasión que ponemos en ellos".



  0 COMENTARIOS




SÍGUENOS
          
SUBSCRÍBETE





AFUEGOLENTO EMPLEO

AUTOR DESTACADO

   

Albert Adrià

Redes sociales: https://www.instagram.com/enigma_albertadria/ https://www.instagram.com/albertadriaprojects/

3 recetas publicadas

Ver blog del autor














Desde 1996, el magazine gastronómico en internet.


© 1996 - 2024. 29 años. Todos los derechos reservados.
SUBSCRÍBETE

Recibe las novedades de A Fuego Lento


SÍGUENOS