6959 recetas de cocina   |   17299 noticias de gastronomia   |   579 autores   |   21 empresas



Festival de la Cerveza de Avilés



share by WhatsApp

En este 2013 también se celebra el famoso festival de la cerveza de Avilés, un evento gastronómico en el que se exponen diferentes tipos de cervezas procedentes de distintos países. Aunque no es la única protagonista en este evento, también se realizará la cata de diferentes productos de la gastronomía asturiana.

Las fechas comprendidas para la celebración de este festival es del 13 al 17 de agosto, cuatro días repletos de nuevas experiencias gustativas tanto para los propios residentes asturianos como para los turistas internacionales que se encuentren por allí en esos días.

El lugar elegido para establecer los 24 stands que se expondrán este año será la Plaza de los Hermanos Orbón de Avilés o plaza del mercado como es conocida más comunmente. Esta iniciativa organizada por El Mercado de Avilés (Mercado de Abastos), podrá disfrutarse en un horario comprendido entre las 19.00 de la tarde a las 03.00 de la madrugada.

Al igual que en la edición anterior, la exposición dispondrá de 16 stands dedicados a la cerveza artesana, tanto asturiana como de la procedente de distintos países y por otro lado, de los 8 stands restantes que quedarán dedicados a la gastronomía y alimentación. En ellos se podrán adquirir tapas o platillos a precios asequibles para que se pueda disfrutar de un festival de lo más sabroso y refrescante.

Además, como aliciente para que asista el mayor número de personas posibles a esta XIX edición de la cerveza de Avilés, se empalmarán con las Fiestas de San Agustín celebradas durante la segunda quincena de agosto, concretamente del 19 al 28 de agosto. 



  0 COMENTARIOS




SÍGUENOS
          
SUBSCRÍBETE





AFUEGOLENTO EMPLEO

AUTOR DESTACADO

   

Albert Adrià

Redes sociales: https://www.instagram.com/enigma_albertadria/ https://www.instagram.com/albertadriaprojects/

3 recetas publicadas

Ver blog del autor














Desde 1996, el magazine gastronómico en internet.


© 1996 - 2024. 29 años. Todos los derechos reservados.
SUBSCRÍBETE

Recibe las novedades de A Fuego Lento


SÍGUENOS