6960 recetas de cocina   |   17302 noticias de gastronomia   |   579 autores   |   21 empresas



Roca Cap Roig



share by WhatsApp

En verano, el Celler de Can Roca también se pone al día. En este caso, se atreve con una oferta gastronómica denominada "Roca Cap Roig" la cual acompaña al Festival musical de Cap Roig celebrado en el Jadín Botánico con el mismo nombre en Girona. 

Este jardín botánico es uno de los más importantes del Mediterráneo y se encuentra entre Palafrugell y Mont-Ras. Aquí es donde se celebra el Festival de Cap Roig, en el que participan cantautores musicales nacionales e internacionales. Pues bien, el Celler de Can Roca no quiso quedar indiferente ante la oferta de convertirse en un restaurante efímero de verano.

Entre los tres hermanos y junto con el gran equipo del Can Roca, han conseguido crear una oferta gastronómica a la altura del evento musical. Todas las propuestas se ajustan a los conciertos y se adaptan al público y al entorno del festival. Entre ellas, cenar al aire libre escuchando la música junto con un menú de restaurante o un surtido de bocadillos y tapas especiales.

Dirigido por la esposa de Joan Roca, Anna Payet, junto con los cocineros Hernán Luchetti, Xavi Rodríguez y  el sumiller Manuel Angosto, la finalidad de la oferta no es la de simplemente "trasladar el restaurante al Jardín Botánico" sino hacer disfrutar a los clientes de una experiencia excepcional en el restaurante pop-up Roca Cap Roig.



  0 COMENTARIOS




SÍGUENOS
          
SUBSCRÍBETE





AFUEGOLENTO EMPLEO

AUTOR DESTACADO

   

Albert Adrià

Redes sociales: https://www.instagram.com/enigma_albertadria/ https://www.instagram.com/albertadriaprojects/

3 recetas publicadas

Ver blog del autor














Desde 1996, el magazine gastronómico en internet.


© 1996 - 2024. 29 años. Todos los derechos reservados.
SUBSCRÍBETE

Recibe las novedades de A Fuego Lento


SÍGUENOS