6964 recetas de cocina   |   17316 noticias de gastronomia   |   579 autores   |   21 empresas



I Jornadas Gastronómicas Santa Catalina en Majadahonda



share by WhatsApp

Hasta el próximo día 4 de mayo tenéis tiempo para dejaros caer por las I Jornadas Gastronómicas Santa Catalina que organiza el municipio madrileño de Majadahonda en colaboración con el Círculo de Empresarios y Comerciantes (CECM) y la Asociación de Hosteleros (HOSTELMA). Con el puente de mayo de por medio parece una opción bastante atractiva y económica que no podéis dejar pasar de largo.

Un total de treinta locales hosteleros se han animado para participar en esta muestra que tiene como objetivo fomentar la creatividad culinaria reparando en los aspectos que el público demanda hoy en día, es decir, que la cantidad de las tapas sea acorde con una calidad y un precio razonables.

En este caso, los precios rondan los 18 euros si hablamos de los menús completos que algunos restaurantes ofrecen. Si hablamos del tapeo propiamente dicho, el precio de la tapa acompañada con caña es de 3 euros, mientras que las tapas acompañadas por una copa de vino o un refresco cuestan 3,5 euros. Estos precios también se mantendrán durante las fechas festivas del puente.

Además de la participación de veinticinco restaurantes, las I Jornadas Gastronómicas cuentan con la colaboración de cinco empresas afincadas en el municipio que se dedican a los productos gastronómicos y de una agencia de viajes.

Para informaros de la lista de restaurantes y locales que participan en las I Jornadas Gastronómicas Santa Catalina, solo tenéis que pinchar en el siguiente enlace. ¿A qué esperáis para disfrutar del buen tapeo?



  0 COMENTARIOS




SÍGUENOS
          
SUBSCRÍBETE





AFUEGOLENTO EMPLEO

AUTOR DESTACADO

   

Albert Adrià

Redes sociales: https://www.instagram.com/enigma_albertadria/ https://www.instagram.com/albertadriaprojects/

3 recetas publicadas

Ver blog del autor














Desde 1996, el magazine gastronómico en internet.


© 1996 - 2024. 29 años. Todos los derechos reservados.
SUBSCRÍBETE

Recibe las novedades de A Fuego Lento


SÍGUENOS