6960 recetas de cocina   |   17302 noticias de gastronomia   |   579 autores   |   21 empresas



Un Capricho Saludable en Pleno Corazón de Madrid



share by WhatsApp

Madrid esconde lugares recónditos por sus calles más céntricas que son capaces de darnos caprichosas sorpresas gastronómicas aptas para tomar un tentempié a cualquier hora del día. El Mür Café es uno de esos lugares en el corazón de la ciudad (Plaza Cristino Martos) en el que su variada carta de comida saludable puede sacarte de un apuro en esos momentos en los que pica el gusanillo. 
 
Se trata de un lugar rústico-industrial y a su vez con un ambiente cosmopolita y saludable que está en constante ebullición y abierto al cambio, por eso, sus novedades no dejan indiferente a cualquiera que pase a tomar un desayuno, un brunch o una cerveza. Para los más golosos, el local ofrece como novedad para este mes de noviembre pan de plátano con pepitas de chocolate, un alimento más denso y compacto que el bizcocho y con un espectacular sabor y aroma afrutado. Otra opción son los yogures naturales de diferentes sabores como frutos secos almibarados o de granola con tres nueces, el complemento ideal para un “Sweet Breakfast” acompañado por una pieza de bollería o pan tostado con mermelada, Nutella, dulce de leche y mantequilla y zumo de naranja, café o té. 
 
Si tu estilo es más salado e inglés, en el Café Mür puedes disfrutar del café 100% natural acompañado por zumo de naranja, caña o refresco con salchichas, bacon, lomo, huevos, baked beans, morcilla blanca y morcilla con pan tostado. Si dentro de tu dieta no entra la carne, no te preocupes, puedes elegir la opción de huevos, champiñones, pimiento rojo y tomate a la plancha con baked beans, patatas dauphinoise y pan tostado. En caso de recalar en el local a la hora de comer nada mejor que una ensalada capresse con mozzarella de búfala y pesto casero, volovanes de pollo y champiñones en salsa de nata o sopa de pimiento asado con mascarpone y albahaca u otros sabrosos platos que puedes conocer a través de su web. 
 
Para tomar a cualquier hora del día, encontramos una gran variedad de tés y cafés ecológicos introducidos como gran novedad en este mes de noviembre por la posibilidad de poder llevártelos a casa. Entre las recomendaciones encontramos el té verde Sencha de origen japonés, el té negro OP de China y un Rooibos sudafricano, todos ellos de la marca Barton. Si tu debilidad es el café también estás en el lugar indicado ya que su amplia carta da a elegir entre más de una decena de variedades que van del café jamaicano, con ron, al irlandés con Baileys pasando por el clásico bombón, capuccino, irlandés o francés. En definitiva, el lugar ideal para darte un sano capricho a cualquier hora del día en pleno centro de Madrid. 


  0 COMENTARIOS




SÍGUENOS
          
SUBSCRÍBETE





AFUEGOLENTO EMPLEO

AUTOR DESTACADO

   

Albert Adrià

Redes sociales: https://www.instagram.com/enigma_albertadria/ https://www.instagram.com/albertadriaprojects/

3 recetas publicadas

Ver blog del autor














Desde 1996, el magazine gastronómico en internet.


© 1996 - 2024. 29 años. Todos los derechos reservados.
SUBSCRÍBETE

Recibe las novedades de A Fuego Lento


SÍGUENOS