6957 recetas de cocina   |   17295 noticias de gastronomia   |   579 autores   |   21 empresas



La Denominación de Origen Ribera Del Duero Vestirá con Trajes Y Vinos la Vigo Shopping Night



share by WhatsApp

Se trata de una iniciativa que acoge ocio y moda para dinamizar los comercios del barrio. La DO Ribera del Duero realizará catas y expondrá siete vestidos inspirados en el color del vino, entre otros.


En su afán por dar a conocer la actitud creativa `Espíritu DO Ribera´, el Consejo Regulador Denominación de Origen Ribera Del Duero, participa en la semana de la moda que se celebrará en Vigo con el objetivo de apoyar a los jóvenes diseñadores españoles. A lo largo de todo el año, la DO Ribera del Duero promocionará a estudiantes de diseño de varias ciudades, ofreciéndoles la posibilidad de darse a conocer en eventos de moda en toda España.


El próximo evento de este plan tendrá lugar en el distrito más céntrico de Vigo- Centro Príncipe- que, junto con el Ayuntamiento, organiza cada año, una jornada de ocio y moda con el fin de activar el comercio del barrio. El viernes 5 de junio, de 19.00h a 00.30h, las calles de la zona se amenizarán con música a cargo de DJ’s, se organizarán actividades y experiencias y se ofrecerán descuentos para todos los comercios y hoteles de la zona.


En su apuesta por dar visibilidad a los jóvenes diseñadores, la Denominación de Origen Ribera del Duero ha organizado una exposición de moda en la cual se expondrán siete diseños confeccionados por alumnos de la Escuela Superior de Diseño y Moda Goymar de Vigo. Además, una profesional maquillará gratuitamente a las personas interesadas utilizando el tono del vino, elegido color del año por el Pantone Colour Institute.


Asimismo, la Denominación de Origen Ribera del Duero contará con un espacio destacado en la vía pública en la que se podrá maridar la moda con los de vinos de la Ribera del Duero. Tintos, rosados, jóvenes, crianzas y reservas con un denominador común: la calidad.


  0 COMENTARIOS




SÍGUENOS
          
SUBSCRÍBETE





AFUEGOLENTO EMPLEO

AUTOR DESTACADO

   

Albert Adrià

Redes sociales: https://www.instagram.com/enigma_albertadria/ https://www.instagram.com/albertadriaprojects/

3 recetas publicadas

Ver blog del autor














Desde 1996, el magazine gastronómico en internet.


© 1996 - 2024. 29 años. Todos los derechos reservados.
SUBSCRÍBETE

Recibe las novedades de A Fuego Lento


SÍGUENOS