6966 recetas de cocina   |   17318 noticias de gastronomia   |   579 autores   |   21 empresas



Viii Feria Del Lúpulo Y la Cerveza



share by WhatsApp

Concretamente en la Ribera del Órbigo, en el municipio de Carrizo es el escenario que ocupará la feria del lúpulo y la cerveza 2013. Aquí es donde se cultiva aproximadamente el 90% del lúpulo de todo nuestro país y es por ello que realizan esta celebración por octavo año a modo de rendir tributo al "oro verde" en esta Feria del Lúpulo y la Cerveza.

Se instalarán cuarenta expositores en el parque de la Bolenga (Castilla y León) que quedarán abiertos a todo tipo de públicos y en ellos, se expondrán una variedad de cervezas producidas por los diferentes sectores productivos y comerciales participantes a precios especiales. 

Siempre con el mensaje del consumo responsable, esta iniciativa se ha podido sacar adelante, gracias a la colaboración en la organización del Ayuntamiento de Carrizo y con el apoyo de la Sociedad Española de Fomento de Lúpulo y el Grupo de cultivadores de Lúpulo y Cerveceros de España. 

A pesar de que el evento gire en torno a una bebida que contenga alcohol, la feria se presenta como un evento dirigido para toda la familia ya que también se organizan por otro lado, actividades dirigidas a un público infantil para que el disfrute esté al alcance de todos. Entre ellos, conferencias, demostraciones, concursos y talleres entre otras muchas que tendrán relación con el lúpulo, su creación y su uso.

La apertura se realizará el viernes 26 a las 18.00 de la tarde y su clausura el domingo 28 a las 23.30 de la noche. Todos aquellos que asistan tendrán el placer de recorrer una ruta para conocer las diferentes variedades de lúpulo nacionales. A pesar de que la estimación de asistentes gira en torno a los 40.000 como el año pasado, se espera superarlo en la presente edición.



  0 COMENTARIOS




SÍGUENOS
          
SUBSCRÍBETE





AFUEGOLENTO EMPLEO

AUTOR DESTACADO

   

Albert Adrià

Redes sociales: https://www.instagram.com/enigma_albertadria/ https://www.instagram.com/albertadriaprojects/

3 recetas publicadas

Ver blog del autor














Desde 1996, el magazine gastronómico en internet.


© 1996 - 2024. 29 años. Todos los derechos reservados.
SUBSCRÍBETE

Recibe las novedades de A Fuego Lento


SÍGUENOS