Buena acogida de la sesión de Yoga entre viñedos en la subzona de o rosal


10-08-2015    |   


ARTÍCULOS



La Ruta do Viño Rías Baixas continuó ayer la programación de su Ruta de Verano 2015 con una nueva sesión de Yoga entre viñedos. Con el fin de diversificar un poco la oferta y llegar a cuantos más puntos sea posible, desde la asociación sin ánimo de lucro llevaron la jornada de relajación a la subzona de O Rosal, a la que asistieron un total de 15 personas.


El punto de encuentro fue Terras Gauda. Tras un primer recorrido por sus instalaciones, los participantes colocaron sus esterillas entre los viñedos de esta bodega. En un marco natural incomparable y con unas excelentes condiciones meteorológicas, la profesora Isabel Barros impartió una sesión de relajación a través de las principales posturas de yoga: el árbol, el guerrero. La jornada se completó con un taller de estimulación sensorial y con una degustación de los vinos de la Denominación de Origen Rías Baixas elaborados por esta bodega.


Según indicaron desde la Ruta do Viño Rías Baixas, `esta es la primera ocasión en que llevamos la actividad de Yoga entre viñedos a la subzona de O Rosal y ha contado con una buena acogida´. En general, `todos los participantes se mostraron muy satisfechos con la iniciativa´ y destacaron `el adecuado enclave escogido para la sesión´. Incluso desde la propia bodega mostraron su disposición a acoger de nuevo la actividad.


El Yoga entre viñedos comenzó el pasado año con una exitosa jornada en la subzona de Val do Salnés que se repitió hace dos semanas y para la que hubo que ampliar el número de plazas. La buena acogida de esta novedosa iniciativa ha llevado a que la Ruta do Viño Rías Baixas lleve también esta actividad a otras localizaciones.


Buses del Vino:
La Ruta de Verano 2015 continúa esta misma semana con la puesta en marcha de la programación específica de los Buses del Vino. Se ofrecerán un total de seis jornadas en las que vecinos y visitantes podrán disfrutar de la visita a tres bodegas ubicadas en distintas subzonas integradas en esta asociación. Los puntos de partida serán Sanxenxo, Baiona, Pontevedra y Vigo.


Esta es la primera ocasión en que la Ruta do Viño Rías Baixas deriva sus Buses del Vino al mes de agosto, ya que hasta ahora esta actividad se desarrollaba en vendimia. `Queremos aprovechar la gran afluencia de visitantes que hay sobre todo en la subzona de Val do Salnés durante el verano para mostrarles nuestras bodegas y la amplia oferta de ocio con la que contamos´, indican desde la Ruta do Viño Rías Baixas.


Los Buses del Vino saldrán todos los martes y miércoles y el precio de esta actividad cuesta 12 euros. El precio incluye el desplazamiento y las visitas a las tres bodegas.

TAGS    VINO TINTO DE VERANO




COMPARTE   


Valoraciones y comentarios

Haz tu valoración:


  •    0
  •    0
  • 0 comentario(s)





A fuego lento

Desde 1996, el magazine gastronómico en internet




Recibe las novedades y recetas
de nuestros cocineros
en tu email


SUSCRIBIRME







www.afuegolento.com ©1996-2017. Todos los derechos reservados. Textos legales Desarrollado por Sitelicon Ecommerce Services