6960 recetas de cocina   |   17302 noticias de gastronomia   |   579 autores   |   21 empresas



Gastronomía Y Turismo a la Medida



share by WhatsApp

Maridajerez es el nombre del nuevo proyecto que se ha creado en Jerez, el objetivo de este, es aproximar a los turistas todas las actividades que se pueden realizar en la ciudad otorgando un papel importante al turismo, la gastronomía y los vinos.  No se ha podido elegir mejor época para iniciar este proyecto, pues este año, Jerez ha sido proclamada ciudad europea del vino, motivo por el cual se espera que aumente el número de visitantes interesados por la enología.

Se empieza seleccionado el hotel, después se eligen las actividades que se desea realizar en la ciudad durante los días de estancia. Por otra parte, con este programa, los sibaritas de la gastronomía y la enología  pueden elegir como actividad la visita a diversas bodegas de la región, además, también pueden escoger el restaurante y la comida que van a degustar en este cada día. Las propuestas de los establecimientos que se han unido a esta iniciativa se centrar en que sus comensales disfruten de la comida y vinos tradicionales de la región. Y por si esto fuera poco, los visitantes de Jerez también pueden disfrutar de actividades más sofisticadas como visitas a viñedos, espectáculos ecuestres, paseos a caballo o representaciones de flamenco. Si lo que se desea es un turismo más tranquilo o cultural también se pueden seleccionar actividades como un tratamiento relajante en baños árabes o visitas guiada por los lugares más emblemáticos de la ciudad.

Todos los clientes de Maridajerez pueden combinar las distintas actividades con diversos hoteles y restaurantes de la ciudad, ajustando todo al presupuesto del que se disponga y con un solo click, reservarlo todo y pagar. Además,  el propio programa comunica tanto al cliente como a los establecimientos las reservas para evitar cualquier problema.

Este proyecto a sido idea de Abel Garcia Holgado, un joven de Jerez, de 26 años que  estudió Filosofía en la Universidad de Granada. Abel ha estado preparando y organizando todo lo relacionado con el proyecto de manera muy minuciosa, sobre todo con lo relacionado con los idiomas, que como todos sabemos son fundamentales para llevar a cabo iniciativa de este tipo. El joven jerezano habla 5 idiomas, español, inglés, portugués, italiano y un poco de alemán.

 La página web se llama Maridajerez.com y está disponible, de momento, en castellano e inglés, y en ella se pueden encontrar todos los productos y paquetes turísticos que se oferta la empresa, que son más de cuarenta.

Abel está muy satisfecho con su trabajo, pues aunque la página lleva abierta, relativamente poco tiempo, ha tenido una gran acogida, y establecimientos emblemáticos de la ciudad como pueden ser  el Hotel Barceló Montecastillo, el  Spa Jerez, el restaurante La Carbonara o el bar Juanito, ofrecen sus servicios en la web.



  0 COMENTARIOS




SÍGUENOS
          
SUBSCRÍBETE





AFUEGOLENTO EMPLEO

AUTOR DESTACADO

   

Albert Adrià

Redes sociales: https://www.instagram.com/enigma_albertadria/ https://www.instagram.com/albertadriaprojects/

3 recetas publicadas

Ver blog del autor














Desde 1996, el magazine gastronómico en internet.


© 1996 - 2024. 29 años. Todos los derechos reservados.
SUBSCRÍBETE

Recibe las novedades de A Fuego Lento


SÍGUENOS