6964 recetas de cocina   |   17316 noticias de gastronomia   |   579 autores   |   21 empresas



'Aprenda con los Maestros'



share by WhatsApp

Alexis Álvarez descubre su nuevo recetario de la cocina del mar, mediterránea e insular en el día de hoy hasta el jueves, haciéndose posible gracias a la colaboración de las bodegas torres y el diario ABC. 

Sus recetas serán presentadas el día 29 de Mayo por el periodista de El día, Francisco Belín ante un grupo rigurosamente seleccionado. Presentará tres recetas que combinan la tradición, creatividad y la fuerza gustativa habitual de Alexis.

Explicará frente al periodista Francisco Belín, responsable de la página diaria de gastronomía de El Día, como lograr una propuesta sencilla, rica y diferente mediante su gazpacho de tunos indios, bogavante y tartar de pescado junto a un cochinillo a baja temperatura y un postre de gofio con menta de lo más refrescante.

Participarán seis de los mejores chefs españoles los cuales presentarán y elaborarán sus recetas de forma didáctica a la vista de los asistentes al evento, explicando sus secretos y desarrollando un cruso práctico de cocina.

Por tanto, en este certámen "aprenda con los maestros" se da la oportunidad de ver trabajar en directo a los mejores especialistas de la cocina, además de conocer y escuchar a los expertos de la crítica.

El certamen cuenta con dos premios, el primer clasificado recibirá una beca del 100% para estudiar un diploma de cocina valorado en más de 21.000 euros y el segundo una beca del 100% para un certificado en cualquiera de las disciplinas con un valor de 7.000 euros.



  0 COMENTARIOS




SÍGUENOS
          
SUBSCRÍBETE





AFUEGOLENTO EMPLEO

AUTOR DESTACADO

   

Albert Adrià

Redes sociales: https://www.instagram.com/enigma_albertadria/ https://www.instagram.com/albertadriaprojects/

3 recetas publicadas

Ver blog del autor














Desde 1996, el magazine gastronómico en internet.


© 1996 - 2024. 29 años. Todos los derechos reservados.
SUBSCRÍBETE

Recibe las novedades de A Fuego Lento


SÍGUENOS