DIA apuesta por la literatura culinaria en su nuevo concurso de recetas noveladas


23-07-2014    |   


ARTÍCULOS



DIA, Distribuidora Internacional de Alimentación, organiza un nuevo concurso de recetas noveladas con el que pretende combinar el arte literario y el saber culinario. Con el lema, Detrás de una receta hay siempre una historia, la iniciativa pone a disposición de todos aquellos que deseen participar interesantes premios y multitud de propuestas que se funden en este proyecto cultural y gastronómico.

La temática deberá ser culinaria y seguir el proceso de un relato literario. La imaginación y las dotes novelísticas serán las cualidades que consagrarán a los tres ganadores del concurso. Éstos disfrutarán de una cena para dos personas y una noche de hotel en el restaurante Viridiana de Abraham García, en Madrid; el Echaurren del famoso chef con una estrella michelín, Francis Paniego, en La Rioja y el Atrio de Toño Pérez, en Cáceres.

El plazo de recepción de candidaturas se mantendrá abierto hasta el próximo mes de septiembre y se realizará a través de la web: www.demoslavueltaaldia.com. Además, todos los candidatos que opten por participar recibirán seis libros que servirán de gran ejemplo al contener la estructura de "receta novelada".

El proyecto, Demos la vuelta al DIA, tiene como principal objetivo reunir a todos los amantes de la cocina y los apasionados de la literatura para que puedan compartir diversas actividades como catas, cursos y talleres culinarios y disfrutar de una gran variedad de recetas, curiosidades, consejos y trucos de cocina. En esta iniciativa, participan cocineros de la talla de Mario Sandoval o Paco Roncero, entre otros.

TAGS    Rioja




COMPARTE   


Valoraciones y comentarios

Haz tu valoración:


  •    0
  •    0
  • 0 comentario(s)





A fuego lento

Desde 1996, el magazine gastronómico en internet




Recibe las novedades y recetas
de nuestros cocineros
en tu email


SUSCRIBIRME







www.afuegolento.com ©1996-2017. Todos los derechos reservados. Textos legales Desarrollado por Sitelicon Ecommerce Services