6963 recetas de cocina   |   17316 noticias de gastronomia   |   579 autores   |   21 empresas



Vi Muestra de Panes Del Mundo en Arico



share by WhatsApp

Como cada año, la localidad de Arico Nuevo, declarada Bien de Interés Cultural en Canarias, celebra su Muestra de Panes del Mundo. Un evento que permite hacer un recorrido por la cultura de diferentes países a través de un alimento tan básico como el pan.

Esta muestra, organizada por el Ilustre Ayuntamiento de la Villa de Arico, celebra ya su sexta edición y como ha venido haciendo hasta ahora, cuenta con la participación desinteresada del profesor de hostelería Juan Carlos González, encargado de hacer llegar a este caserío del siglo XVIII panes de todos los rincones del planeta.

En esta iniciativa la Panadería Bollería de Arico también tiene un papel fundamental, pues gracias a su trabajo y a la prestación de sus instalaciones esta actividad ha logrado ser un éxito año tras año. Además, esta muestra cuenta con la colaboración de la cadena hotelera Iberostar, los IES Virgen de la Candelaria y Punta Larga y el CEPA La Guancha, y con la participación de la panadería de Teguedite (Arico).

Los asistentes, además de poder degustar panes de distintas partes del mundo, podrán comprobar la calidad de algunos de los productos locales de este municipio; el queso, la miel, el vino o la mermelada de la despensa de Arico estarán presentes en este evento con la intención de ensalzar los productos típicos de esta región.

Como cada edición se espera una elevada participación, pues los asistentes a este evento podrán conocer muchas de las variedades existentes en los cinco continentes y en la propia isla de un producto tan demandado como es el pan.



  0 COMENTARIOS




SÍGUENOS
          
SUBSCRÍBETE





AFUEGOLENTO EMPLEO

AUTOR DESTACADO

   

Albert Adrià

Redes sociales: https://www.instagram.com/enigma_albertadria/ https://www.instagram.com/albertadriaprojects/

3 recetas publicadas

Ver blog del autor














Desde 1996, el magazine gastronómico en internet.


© 1996 - 2024. 29 años. Todos los derechos reservados.
SUBSCRÍBETE

Recibe las novedades de A Fuego Lento


SÍGUENOS