David Beckham se lanza a abrir un restaurante en Las Vegas


17-06-2013    |   


ARTÍCULOS



Recién retirado del mundo del fútbol, David Beckham se ha decantado por darle un giro a su trayectoria profesional decidiendo abrir un restaurante en la ciudad de Las Vegas. Se une así a la larga lista de famosos que optan por convertirse en dueños o empresarios de negocios de hostelería.

El exjugador de fútbol seguirá representando a las marcas de moda con las que normalmente suele trabajar pero, al mismo tiempo, se encargará de la apertura de un restaurante en la ciudad del juego y el pecado con la ayuda de su gran amigo, el célebre chef británico Gordon Ramsay, presentador también de la versión inglesa de 'Pesadilla en la Cocina'.

Según las declaraciones del chef al diario británico The Sun, "la gran reputación de Beckham ayudará al local a despegar con rapidez y atraerá a una clientela más masiva y heterogénea". Mientras el asunto del restaurante de Las Vegas se lleva a cabo, chef y exjugador tienen pensado abrir juntos una cafetería en la ciudad que les ha visto nacer, es decir, Londres.

David Beckham no es el único que se lanza a esta aventura empresarial. Justin Timberlake, por ejemplo, decidió abrir un restaurante en la ciudad de Nueva York llamado Southern Hospitality BBQ, donde los menús van desde precios muy económicos hasta los más caros. Por otra parte está el Café Zoetrope en San Francisco, cuyo dueño es el mítico director de cine Francis Ford Coppola y en el que la comida italiana está a la orden del día, destacando el plato de ensalada César con albóndigas.

Uno de los más célebres restaurantes abiertos por famosos es Beso, cuya dueña es la actriz Eva Longoria. Es uno de los locales más conocidos de Hollywood en el que destaca el plato de Guacamole con totopos Eva o el Elote Veracruz. El jugador de baloncesto Michael Jordan también es el dueño del restaurante One Sixtyblue, en el que se mezcla la alta cocina con algunos de los platos más típicos de la gastronomía de Estados Unidos.

La mayoría de estos restaurantes tienen mucho éxito, aunque algunos se vieron obligados a cerrar hace algunos años. Habrá que ver si David Beckham tiene la misma suerte, aunque conociendo la gran legión de fans que le siguen por todo el mundo, seguramente su nueva iniciativa profesional se convierta en un exitazo.

TAGS    Guacamole




COMPARTE   


Valoraciones y comentarios

Haz tu valoración:


  •    0
  •    0
  • 0 comentario(s)





A fuego lento

Desde 1996, el magazine gastronómico en internet




Recibe las novedades y recetas
de nuestros cocineros
en tu email


SUSCRIBIRME







www.afuegolento.com ©1996-2017. Todos los derechos reservados. Textos legales Desarrollado por Sitelicon Ecommerce Services