6960 recetas de cocina   |   17302 noticias de gastronomia   |   579 autores   |   21 empresas



Platos de Cuchara Como Tapa



share by WhatsApp

Ir de tapas por Valladolid es tomar pinchos de calidad, elaborados y con una presentación muy cuidada. Ir de tapas es más que salir a picar algo, es un acto social para encontrarse con amigos y desconectar de la jornada laboral. Ir de tapas es disfrutar de la gastronomía.
 
Y para que los vallisoletanos disfruten de las tapas, se ha puesto en marcha la ruta de la Cuchara Mágica de la Abuela. Un proyecto promovido por el Grupo Gregorio Díez, que cuenta con el apoyo de la asociación de hosteleros y en el que colabora el Ayuntamiento de Valladolid. Además, esta ruta cuenta con una madrina, la modelo Estefanía Luyk, propietaria de uno de los locales participantes.
 
Esta ruta cuenta con treinta paradas, treinta establecimientos hosteleros del centro de la capital castellano leonesa que ofrecen tapas de cuchara con la consumición de un vino tinto de Carramimbre, un verdejo de PradoRey o un clarete de Cigales. Y todo por un precio que oscila entre los 2 y los 3 euros.
 
Con esta propuesta gastronómica se quiere incentivar la vida hostelera vallisoletana entre semana, días en los que estos establecimientos son menos frecuentados. No es la primera propuesta gastronómica que se lleva a cabo en Valladolid. En 2012 nacían Los jueves de Tapas, un proyecto muy similar en el que los establecimientos ofrecían pincho con consumición por dos euros. Gracias a su éxito se convirtió en Los jueves de Tapas y Copas, una oferta que todavía se mantiene. A esa se une la ruta de la Cuchara Mágica de la Abuela, que nace sin fecha de caducidad, aunque, eso sí, han asegurado que en verano las tapas se adaptarán un poco a la climatología.
 
Gracias a esta ruta, tanto vallisoletanos como visitantes podrán disfrutar de lunes a viernes, y entre las 13.00 y las 15.00 horas, de los guisos típico de la zona en formato tapa. Pero además, por cada consumición, los clientes recibirán una papeleta para entrar en el concurso de un viaje a Canarias para dos personas. La papeleta ganadora será la que coincida con las cuatro últimas cifras del primer premio de la lotería nacional del 3 de abril de 2014.


  0 COMENTARIOS




SÍGUENOS
          
SUBSCRÍBETE





AFUEGOLENTO EMPLEO

AUTOR DESTACADO

   

Albert Adrià

Redes sociales: https://www.instagram.com/enigma_albertadria/ https://www.instagram.com/albertadriaprojects/

3 recetas publicadas

Ver blog del autor














Desde 1996, el magazine gastronómico en internet.


© 1996 - 2024. 29 años. Todos los derechos reservados.
SUBSCRÍBETE

Recibe las novedades de A Fuego Lento


SÍGUENOS