6963 recetas de cocina   |   17316 noticias de gastronomia   |   579 autores   |   21 empresas



Lecturas para las Vacaciones



share by WhatsApp



Tenemos disponible en el quiosco el número 270 de Sobremesa que ofrece una entrevista a Ferrán Adrià en la que apunta a las tendencias de fondo de la cocina de vanguardia y su futuro, además de abrir las puertas de El Bulli para mostrar cómo funciona su profesional y compenetrado equipo. En sus páginas de vinos, Sobremesa pone el foco de atención en la Borgoña y, por otro lado, en los blancos gallegos. Un espacio especial se dedica a las algas marinas de Porto Muños y el reportaje de viajes nos lleva hasta Pekín, sede de los Juegos Olímpicos 08.



¿Quién dijo que los rosados eran los vinos para quienes no gustaba el vino? En su edición de verano, Sibaritas rompe ese tópico presentando una colección de esmerados ejemplos de lo que a día de hoy están produciendo en rosados importantes bodegas españolas. En el apartado de destilados, tenemos las últimas actualizaciones de barmans en torno al emblemático dry martini y Paz Ivison nos descubre las posibilidades del hielo para mejorar nuestros combinados. También tenemos la oportunidad de conocer más a fono a Alice Feiring, escritora americana de gastronomía y vinos.



Y, por si alguien todavía no lo ha visto, en Spaingourmetour tiene un reportaje dedicado a las mujeres que despuntan hoy en la alta cocina española dirigiendo sus propios restaurantes. Aprendemos más sobre el pescado de acuicultura y la opinión que sobre éste tienen cocineros como Andoni Luis Aduriz o Koldo Royo. Además, en vinos descubrimos la variedad producida por las denominaciones de origen de Aragón, por otro lado los aromas y sabores de los quesos azules del Norte o las sofisticadas herramientas para profesionales de cocina de la firma ICC.



  0 COMENTARIOS




SÍGUENOS
          
SUBSCRÍBETE





AFUEGOLENTO EMPLEO

AUTOR DESTACADO

   

Albert Adrià

Redes sociales: https://www.instagram.com/enigma_albertadria/ https://www.instagram.com/albertadriaprojects/

3 recetas publicadas

Ver blog del autor














Desde 1996, el magazine gastronómico en internet.


© 1996 - 2024. 29 años. Todos los derechos reservados.
SUBSCRÍBETE

Recibe las novedades de A Fuego Lento


SÍGUENOS