6960 recetas de cocina   |   17302 noticias de gastronomia   |   579 autores   |   21 empresas



€Croqueteo 2014’ en Guadarrama



share by WhatsApp

Desde el pasado jueves, 17 de julio, la localidad madrileña de Guadarrama, en plena sierra al norte de la capital, está acogiendo en sus calles el evento ‘Croqueteo 2014’. Los establecimientos de la localidad están esperando a los últimos visitantes para dejarles con la boca abierta con sus recetas en 'croquetas' de lo más innovadoras y tradicionales, y decimos últimos porque mañana se dará por concluida esta presente edición. 

Catorce establecimientos de Guadarrama están participando en esta edición de ‘Croqueteo 2014’, y no han dudado en intentarlo todo de nuevo para deleitar los paladares de todos sus vecinos y nuevos visitantes. Encontramos a El Portón, La Chimenea, Casa Pozas Tartajo, La Antigua terraza, Las Ménsulas, La Puerta Verde, El Madrileño, La Calleja, Gastéiz, Bar Ficha, El Valladolid, Mesón La Torre, El Porvenir y Cafetería González en la lista de locales en los que degustar estas ‘croquetas’

Entre las propuestas de ‘croquetas’, encontramos que los ingredientes básicos como el bacalao, la carrillada de cebón de Jabugo, las gambas al ajillo, el chorizo con huevo, los langostinos, los pimientos del piquillo, los chipirones en su tinta, la morcilla, la zanahoria, los carabineros, el queso azul, los boletus o el chincurro no fallan en las cocinas de los chefs. 

Y como aún estás a tiempo para acercarte la tarde hoy o todo el día de mañana, te contamos que depende de donde vayas hay una oferta pero que, en general, se pueden degustar las ‘croquetas’ por 0,95 euros la unidad o por 2 euros la ‘croqueta’ con un refresco, lo que se agradece con este tiempo en pleno mes de julio. También está la opción más completa, que cuenta con 8 croquetas y copa de vino, por 9 euros. Una variedad de precios que se adapta a todos los bolsillos y perfecta para simplemente picar algo con familiares o amigos, o para terminar comiendo o cenando estas pequeñas delicias. 

Con el único objetivo de apoyar a la gastronomía de Guadarrama, esta ruta ha sido organizada por la Asociación ‘Guadarrama Gastronómica’, aunque sin olvidarnos de la colaboración del Ayuntamiento de la localidad. Quieren demostrar su calidad y variedad en la zona norte de Madrid, y esta vez la ‘croqueta’ está siendo la única protagonista en sus platos.



  0 COMENTARIOS




SÍGUENOS
          
SUBSCRÍBETE





AFUEGOLENTO EMPLEO

AUTOR DESTACADO

   

Albert Adrià

Redes sociales: https://www.instagram.com/enigma_albertadria/ https://www.instagram.com/albertadriaprojects/

3 recetas publicadas

Ver blog del autor














Desde 1996, el magazine gastronómico en internet.


© 1996 - 2024. 29 años. Todos los derechos reservados.
SUBSCRÍBETE

Recibe las novedades de A Fuego Lento


SÍGUENOS