6966 recetas de cocina   |   17318 noticias de gastronomia   |   579 autores   |   21 empresas



Ramón Freixa Recibirá su Premio “chef Millesime” By Cruzcampo Gran Reserva en Hotel Hesperia



share by WhatsApp

Menos de tres días separan a Ramón Freixa de recibir el último de los seis otorgados Premios Chef Millesime, que se entregará el lunes 2 de junio en el Hotel Hesperia de Madrid. En el evento de clausura, Feixa se encontrará con los otros cinco galardonados, que ya han recogido su premio a lo largo del mes de mayo.

Este premio destaca la labor, la trayectoria y la proyección internacional y de futuro de influyentes profesionales de la alta cocina española de diferentes regiones del país.

Los Premios Millesime 2014, organizado por “Club Millesime” y “Cruzcampo Gran Reserva”, y patrocinado por Bezoya y Peugeot, dieron a conocer los nombres laureados de esta edición el pasado 1 de abril.

 Han organizado, una vez más, una gira por España para ofrecer a los ganadores su premio, cada uno en una ciudad que les representa. El  viaje comenzó en Valencia el 6 de mayo, donde se premió a Ricard Camarena, que cocinó a 6 manos con los cocineros Jorge de Andrés y Alberto Ferruz.

De forma consecutiva, los demás premiados recibieron su galardón en un restaurante de una ciudad de su región: Fernando Canales (Retaurante Etxanobe) en Guipuzkoa; Pepe Solla (Casa Solla) en Pontevedra, Julio Fernández Quintero (Abantal) en Sevilla y José Carlos García (José Carlos García) en Málaga. Todos realizaron, igual que Camarena, una cocina a 6 manos con otros chefs invitados durante la celebración de los actos.

Pero para dar una gran exhibición en la clausura del próximo lunes, Freixa llevará a cabo una sorprendente cocina a doce manos con el resto de premiados, que suman entre todos un total de siete estrellas Michelin y catorce soles Repsol.

Además, se mostrará entre las 12:00 y las 14:30 horas, en el salón Tàpies del hotel Hesperia de Madrid, un showcooking donde cada uno de ellos elaborará tres de sus tapas más características, que luego se servirán a los asistentes.

Así, el Hotel Hesperia Madrid se vestirá de gala en la Gran fiesta Final, que para dar fin a esta quinta edición de los Premios Chef Millesime 2014 ofrecerá una cena oficial entre las 21:00 y las 24:00, compuesta por platos creados por lo chefs condecorados.



  0 COMENTARIOS




SÍGUENOS
          
SUBSCRÍBETE





AFUEGOLENTO EMPLEO

AUTOR DESTACADO

   

Albert Adrià

Redes sociales: https://www.instagram.com/enigma_albertadria/ https://www.instagram.com/albertadriaprojects/

3 recetas publicadas

Ver blog del autor














Desde 1996, el magazine gastronómico en internet.


© 1996 - 2024. 29 años. Todos los derechos reservados.
SUBSCRÍBETE

Recibe las novedades de A Fuego Lento


SÍGUENOS