6960 recetas de cocina   |   17302 noticias de gastronomia   |   579 autores   |   21 empresas



L'Eggs, una Manera Diferente de Comer Huevos



share by WhatsApp

 

'¿Cuantas formas conoces de comer huevos?' con esta frase en su carta el silencioso pero efectivo chef español Paco Pérez, incita a los más 'hueveros' a entrar a comer a su nuevo restaurante L'eggs, ubicado en el número 116 del Paseo de Gracia de Barcelona.
 
Lleva apenas abierto tan solo un par de semanas pero esta nueva oferta gastronómica tan sencilla, promete ya que no solo ofrece una oferta gastronómica dirigida a todos los públicos si no que además, están 'abiertos casi siempre' como indica su cartel de presentación, una cocina ininterrumpida de 8h-24h.
 
El propietario de restaurantes como el Miramar de Llancá (poseedor de dos estrellas michelín), la Enoteca del Hotel Arts, The Mirror, 5-cinco (Berlín) o la Royale/Black ha apostado esta vez junto con su socio Albert Forment por un nuevo concepto de cocina simple pero al fin y al cabo por una 'cocina con huevos'.
 
En concreto una cocina que incluya recetas de todo tipo con huevos, desde los huevos fritos, la tortilla patata, los huevos clásicos o los revueltos hasta conceptos más innovadores como los Güevos, huevos en cocotte con salsa Perigueaux, tortilla de calabacín o los huevos revueltos con picadillo ibérico. Platos que costarán desde los 6 hasta los 13 euros y si quisieramos consumirlos con una guarnición de patatas y verduras, elevaría el precio 3,50 euros.
 
Para los que no quieran huevos, también se ofrece una carta alternativa que incluye arroces, carnes como el lomo bajo, lomo alto o la vaca gallega por un precio desde 12 euros pudiendo alcanzar los 37 en el caso de las carnes. Para finalizar la comida con un buen sabor de boca, L'eggs también ofrece postres elaborados con huevos o sin ellos; hablamos de la crema catalana, tocinillo de cielo, helados o arroz con leche. Todos ellos por un precio de 4 a 7 euros.


  0 COMENTARIOS




SÍGUENOS
          
SUBSCRÍBETE





AFUEGOLENTO EMPLEO

AUTOR DESTACADO

   

Albert Adrià

Redes sociales: https://www.instagram.com/enigma_albertadria/ https://www.instagram.com/albertadriaprojects/

3 recetas publicadas

Ver blog del autor














Desde 1996, el magazine gastronómico en internet.


© 1996 - 2024. 29 años. Todos los derechos reservados.
SUBSCRÍBETE

Recibe las novedades de A Fuego Lento


SÍGUENOS