6960 recetas de cocina   |   17302 noticias de gastronomia   |   579 autores   |   21 empresas



a Punto de Celebrarse Atlas Gourmet 2013



share by WhatsApp

Magaceda Serrano

El Edificio ABC de Serrano acogerá el segundo encuentro anual celebrado por la compañía Atlas Gourmet que se encarga del suministro de alimentos de alta calidad para restauración, catering y tiendas especializadas.

Este evento sigue la tendencia de los salones ‘Gastropetit’ que facilitan el contacto con los proveedores por lo que aquí la atención es más directa y personalizada. Un pequeño salón dedicado a profesionales de la hostelería de calidad, tiendas gourmet y catering del sector, donde se podrá encontrar una extensa gama de productos culinarios de alta calidad que marcan tendencia.

Chefs de la talla de Mario Sandoval, Ramón Freixa o Etienne Bastaits serán los encargados de realizar show- cooking en directo y presentar las primicias de esta distribuidora.También, los prestigiosos cocineros José Luis Paz, asesor de la marca Rougié, y Alberto Ureña, promotor de Atlas Gourmet, participarán en estas jornadas realizando diversas demostraciones culinarias que, además, contarán con la colaboración de Raúl Bernal, el chef pastelero de Chocovic, y el barman Sergio Alba  que preparará diversos cócteles a base de productos Talen.

Degustaciones, preparaciones en directo de diversos platos y tapas, demostraciones, muestras de coctelería o presentaciones de utillaje ayudarán al visitante a conocer de primera mano los productos más novedosos y selectos del mercado.

Encuentros como el que nos espera en Atlas Gourmet se encuentran en pleno apogeo pues permiten llevar a cabo presentaciones individuales, atendiendo a los clientes con la debida proximidad.

Así, tras el éxito de la primera edición vuelve Atlas Gourmet 2013, símbolo de excelencia gastronómica, que se celebrará en dos jornadas los días 18 y 19 de febrero en el Salón La Redacción del Edificio ABC de Serrano en un horario de 11 a 19 horas.



  0 COMENTARIOS




SÍGUENOS
          
SUBSCRÍBETE





AFUEGOLENTO EMPLEO

AUTOR DESTACADO

   

Albert Adrià

Redes sociales: https://www.instagram.com/enigma_albertadria/ https://www.instagram.com/albertadriaprojects/

3 recetas publicadas

Ver blog del autor














Desde 1996, el magazine gastronómico en internet.


© 1996 - 2024. 29 años. Todos los derechos reservados.
SUBSCRÍBETE

Recibe las novedades de A Fuego Lento


SÍGUENOS