6966 recetas de cocina   |   17318 noticias de gastronomia   |   579 autores   |   21 empresas



Darío Barrio Y Manolo Rincón Se Suman Al Equipo Del Club Foodies de Sevilla



share by WhatsApp

El Club Foodies de Sevilla ha fichado para su oferta de actividades de verano a Darío Barrio, conocido por programas de televisión como “Todos contra el chef”, “Las mañana de Cuatro” o “Darío y Cía” y a Manolo Rincón, presentador del programa de Canal Sur 'Con sabor andaluz' desde hace diez años.

Durante los meses de junio y julio, este club sevillano ofrecerá, un año más, cursos y talleres de cocina en los que ambos cocineros compartirán sus saberes.

Darío Barrio, junto a Elena Baena, dará a conocer un nuevo taller: el “gastrocoaching”, basado en las técnicas de liderazgo, trabajo en equipo y de planificación de tareas en una cocina profesional abierta al público. Esta clase formará parte de un conjunto de cursos pensados para empresas, ya vistos años anteriores, entre los que encontraremos talleres para celebraciones, reuniones de empresa, presentaciones de producto o 'cooking party'.

Por su parte, Manolo Rincón, que ha trabajado en importantes restaurantes de España, será el encargado de ofrecer el 5 de julio un taller sobre platos fríos, ensaladas y escabeches. Será uno de los más esperados, pues en él enseñará recetas ideales para la época estival, como los boquerones escabechados, el remojón jiennense o una fresca ensalada de pera y queso azul.

El Club Foodies espera volver a contar con la presencia de chefs que ya han participado en años anteriores, como Willy Moya, con su aclamado curso 'Recetas para triunfar', la japonesa Ayako Anzai, con el singular 'Sushi para foodies' y Gabriela Sánchez Lamadrid, con el curso 'Locos por las meriendas'.

El programa se completará con diversos talleres relacionados con el fideua y el arroz, los pescados azules, conservas de la huerta, panes artesanos, aperitivos dulces y salados o incluso la cinematografía, con el curso “Cucinacittá” impartido por Gabriella de Florio, en el que mostrará platos de destacadas películas italianas.

Todo aquél que decida participar en los cursos y talleres podrá hacerlo a partir de los 35 euros, que darán derecho a la clase, a recetarios y a la degustación de todos los platos que se hayan elaborado.

Club Foodies se encuentra en la calle Narciso Campillo 4 del barrio Arenal de Sevilla, ubicado dentro de la galería fotográfica “Cobertura Photo” y espera a todos los sevillanos interesados en gastronomía durante este próximo verano.



  0 COMENTARIOS




SÍGUENOS
          
SUBSCRÍBETE





AFUEGOLENTO EMPLEO

AUTOR DESTACADO

   

Albert Adrià

Redes sociales: https://www.instagram.com/enigma_albertadria/ https://www.instagram.com/albertadriaprojects/

3 recetas publicadas

Ver blog del autor














Desde 1996, el magazine gastronómico en internet.


© 1996 - 2024. 29 años. Todos los derechos reservados.
SUBSCRÍBETE

Recibe las novedades de A Fuego Lento


SÍGUENOS