6959 recetas de cocina   |   17299 noticias de gastronomia   |   579 autores   |   21 empresas



Cócteles Parrot Bay



share by WhatsApp

Tras su éxito en Estados Unidos, llega a España el cóctel Parrot Bay. Se trata de una gama de cócteles comerciales con baja graduación, en concreto (4,7º) los cuales se introducen en el congelador durante 8 horas y estarán prácticamente listos para servir. 

La primera tirada  distribuída por Diageo, consta de cuatro tipos diferentes de cócteles, entre ellos se encuentran el daiquiri de cítricos, daiquiri de frutos rojos, piña colada y el famoso mojito. Cada envase dispone de cantidad para servir un par de cócteles, un formato individual que podrás compartir con  tu pareja en cualquier ocasión.

El sistema de uso de este cóctel, recordemos comercial, es el de sacarlo del congelador tras 8 horas y estrujarlo ligeramente poniéndolo debajo del grifo de agua caliente durante unos segundos para seguidamente servirlo en una copa y beberlo. ¿El resultado? Un cóctel granizado en perfectas condiciones para tomar y sobre todo en esta época de verano.

Podemos encontrarlos en más de mil centros de toda España y en ocho países europeos diferentes: España, Portugal, Bélgica, Gran Bretaña, Grecia, Irlanda, Italia y Países Bajos. El precio del producto es bien asequible ya que cada envase cuesta 1,99 euros, precio al público recomendado.

Olvídate de los problemas de preparar un cóctel y prueba esta nueva gama de cócteles veraniegos.



  0 COMENTARIOS




SÍGUENOS
          
SUBSCRÍBETE





AFUEGOLENTO EMPLEO

AUTOR DESTACADO

   

Albert Adrià

Redes sociales: https://www.instagram.com/enigma_albertadria/ https://www.instagram.com/albertadriaprojects/

3 recetas publicadas

Ver blog del autor














Desde 1996, el magazine gastronómico en internet.


© 1996 - 2024. 29 años. Todos los derechos reservados.
SUBSCRÍBETE

Recibe las novedades de A Fuego Lento


SÍGUENOS