'Top Chef' ya ha comenzado a grabarse


17-07-2013    |   


ARTÍCULOS



'Top chef' es, originariamente, un programa estadounidense que lleva actualmente diez temporadas triunfando en Estados Unidos. Tal ha sido su auge, que no solo ha tenido éxito entre la audiencia sino que ha sido merecedora de dos premios Emmy y la posibilidad de emitirse en otros países como Francia, en donde ya llevan cinco temporadas, y en este caso en España.

La versión Española de 'Top Chef' está cada vez más cerca, habéis oído bien. Ya han comenzado las grabaciones del reality en un plató de televisión de Madrid contando a su vez con "localizaciones exteriores" según apunta Boomerang Tv.

En esta versión, 15 cocineros profesionales nacionales, participarán en la realización de diferentes pruebas. La superación de cada una de ellas, supondrá un paso más para convertirse en el ganador de Top Chef España y recibir una remuneración económica que deberá ser destinada a su propio negocio. 

El hecho de que sean cocineros profesionales, es lo que diferencia al programa de éxito Masterchef. No hay que olvidar que allí, competían aficionados a los fogones y en Top Chef "no se viene a aprender sino a demostrar lo que se sabe" , así lo apuntan desde la productora.

De la mano del premio nacional de gastronomía 2012, Ángel León con su restaurante Aponiente en Cádiz, el famoso televisivo Alberto Chicote y la cocinera Susi Diaz con su restaurante La Finca en Elche, comienzan estas grabaciones. A pesar de que se estimaba la participación como jurado de David de Jorge, protagonista del espacio culinario Robin Food atracón a mano armada en la ETB, no va a ser posible. Tan solo ejercerá como colaborador en varios programas según confirma Efe.

Sea como fuere, el proyecto ya está puesto en marcha. Solo nos cabe seguir esperando.

TAGS    Top Chef Alberto Chicote masterchef




COMPARTE   


Valoraciones y comentarios

Haz tu valoración:


  •    0
  •    0
  • 0 comentario(s)





A fuego lento

Desde 1996, el magazine gastronómico en internet




Recibe las novedades y recetas
de nuestros cocineros
en tu email


SUSCRIBIRME







www.afuegolento.com ©1996-2017. Todos los derechos reservados. Textos legales Desarrollado por Sitelicon Ecommerce Services