6960 recetas de cocina   |   17302 noticias de gastronomia   |   579 autores   |   21 empresas



Málaga Acogerá el Primer Congreso de Marketing Gastronómico en España



share by WhatsApp

El mundo de la gastronomía también necesita adaptarse a los nuevos tiempos. De hecho ya lo ha hecho. Community Managers, Relaciones Públicas o Responsables de Comunicación se han hecho hueco en este ámbito que cada vez está más presente en las redes sociales. Sin embargo, siguen existiendo establecimientos que todavía no tienen en cuenta este tipo de aspectos o no saben como hacerlo. Para tratar este tema y conseguir mejorar la gestión de los restaurantes, el próximo 20 de marzo en el Auditorio de la Diputación de Málaga, se realizará una reunión que contará con la presencia de diversos profesionales de prestigio en el Marketing Gastronómico.

 
Emprendedores que estén planteándose abrir un negocio gastronómico, dueños de establecimientos de Hostelería, profesionales del mundo del Marketing y la Comunicación o aficionados a la Gastronomía, podrán acudir a este congreso donde se conocerán de primera mano las novedades más recientes en este sector.
 
Chefs de la talla de Dani García (dos estrellas Michelin) o José Carlos García (una estrella Michelin), la periodista gastronómica Mar Moreno, Jean Marc Colanesi, especialista en “Estrategia de Marca” y profesor de ESIC o el fundador de GastroNómadas, Rafa Prades son algunos de los ponentes que acudirán a Gastromarketing para aportar su visión.
 
Cómo hacer un uso rentable de las redes sociales, ideas para captar clientes, llevar a cabo una gestión moderna y no caer en errores o cómo diferenciarse del resto de establecimientos, son algunas de las cuestiones que se van a intentar resolver. En definitiva, cómo es posible evolucionar en el mundo de la gastronomía.
 
Esta iniciativa tiene el apoyo de la Diputación de Málaga, la Escuela de Marketing y Negocios ESIC y Cerveza Victoria. Un congreso en el que el marketing y la gastronomía estarán más unidos que nunca.


  0 COMENTARIOS




SÍGUENOS
          
SUBSCRÍBETE





AFUEGOLENTO EMPLEO

AUTOR DESTACADO

   

Albert Adrià

Redes sociales: https://www.instagram.com/enigma_albertadria/ https://www.instagram.com/albertadriaprojects/

3 recetas publicadas

Ver blog del autor














Desde 1996, el magazine gastronómico en internet.


© 1996 - 2024. 29 años. Todos los derechos reservados.
SUBSCRÍBETE

Recibe las novedades de A Fuego Lento


SÍGUENOS