6959 recetas de cocina   |   17302 noticias de gastronomia   |   579 autores   |   21 empresas



Bodegas Castelo de Medina Lanza la Nueva Añada de su Castelo de Medina Verdejo Vendimia Seleccionada



share by WhatsApp

Con la llegada del otoño, Bodegas Castelo de Medina lanza al mercado la nueva añada de uno de sus vinos más diferentes, el Castelo de Medina Verdejo Vendimia Seleccionada, que con la añada 2014 cumple su cuarta añada.


La bodega de Villaverde de Medina lanza 25.000 botellas de la nueva añada de este vino, que se elabora tras una cuidadosa vendimia manual con una crianza sobre lías de seis meses y un envejecimiento en barricas de roble francés de tres meses.


Aunque este innovador vino elaborado a base de Verdejo solo cuenta con tres añadas anteriores, desde el principio ha sido muy bien considerado por la crítica nacional e internacional, como demuestra su elección como Mejor Vino Blanco de España en Alemania en el año 2013, o las Medallas de Oro obtenidas en concursos internacionales tan prestigiosos como MUNDUS Vini 2013 (Alemania), los Premios Bacchus 2014 (España), los SAKURA Awards 2015 (Japón) o los últimos Premios Zarcillo 2015.


El Castelo de Medina Verdejo Vendimia Seleccionada 2014 tiene un brillante color amarillo pajizo con ribetes verdosos, con una nariz fina y elegante que aglutina los aromas del verdejo clásico, como el hinojo o la manzana, con los tostados y especiados que le otorgan su crianza en barricas de roble francés. En boca, es un vino amplio, carnoso y redondo; con una gran persistencia y un largo postgusto.


La nueva añada del Castelo de Medina Verdejo Vendimia Seleccionada se encuentra disponible desde esta misma semana en la propia web de la bodega , en la que se pueden comprar desde casa todos los vinos elaborados por Bodegas Castelo de Medina.


  0 COMENTARIOS




SÍGUENOS
          
SUBSCRÍBETE





AFUEGOLENTO EMPLEO

AUTOR DESTACADO

   

Albert Adrià

Redes sociales: https://www.instagram.com/enigma_albertadria/ https://www.instagram.com/albertadriaprojects/

3 recetas publicadas

Ver blog del autor














Desde 1996, el magazine gastronómico en internet.


© 1996 - 2024. 29 años. Todos los derechos reservados.
SUBSCRÍBETE

Recibe las novedades de A Fuego Lento


SÍGUENOS