5464 recetas de cocina   |   15504 noticias de gastronomia   |   353 autores   |   5 empresas
Domingo 24 de Marzo del 2019

PREMIO HIP DE HORECA POR INNOVADORES EN RESTAURACION A BOUQUET EXPERIENCE

Seguro Que Has Oído Hablar de la Ruta 66


hace 5 días

share by WhatsApp

ELISA ROYO COLOMA
Me encanta la cocina y los mercados ademas soy una gran usuaria de la Termomix

Seguro que has oído hablar de la RUTA 66, también conocida como la calle principal de América. Si además eres motero, quizá hasta hayas soñado con recorrerla encima de una fantástica Harley-Davidson. Sentir el viento y la arena en tu rostro, no cruzarte con casi nadie, mirar hacia adelante, hacia un infinito lejano y notar entre tus piernas el rugido del motor puede resultar de lo más excitante, verdad? Pues bien, para abrir boca y empezar a preparar ese ansiado viaje tenemos a nuestro amigo Toni Cot que desde el restaurant Bouquet, de la calle Roger de Llúria de Barcelona nos presenta un recorrido gastronómico por dicha ruta. 
 
En una sala preparada para ello con tres grandiosas pantallas nos  introduce en lo que sería el viaje ideal. Primero nos sitúa en lo que es montar una Harley, y en lo que hay detrás del sueño de los amigos Davidson y Harley cuando decidieron, en el patio trasero de su casa, construir sus primeros diseños. Una vez en situación,  empieza el viaje gastronómico lleno de anécdotas.
 
Primera escala y camino de Chicago, las alitas de pollo con salsa barbacoa regadas con...…Coca Cola, como no podía ser de otra forma!. En Chicago nos espera un refrescante coctel de clara de huevo y limón y el coctel de gambaspopularizado en la famosa película Forrest Gump. Pasamos por Monument Valley, por el Gran Cañon del Colorado y Toni recreándonos con sus anécdotas. A estas alturas, todos los que formamos parte de este divertido viaje ya nos hemos empezado a conocer y hasta nos atrevemos a participar   con nuestras   propias anécdotas. Un impás para  aprender los pasos básicos para decir que sabemos bailar Country. Entrando en  Nuevo Méjico ,  nos refrescamos con  la cerveza más auténtica, la Negra Modelo acompañando un guacamole. En las Vegas viviremos el ritmo trepidante de las salas de juego y también  el plato fuerte, una estupenda hamburguesa en versión "Bouquet" con foie y jamón - exquisita - y regada con  un vino tinto de California, cosecha del famoso director, productor y guionista de cine Francis Ford Coppola,  que catamos bajo la atenta mirada y supervisión de nuestro guía Toni que además es etnólogo y muy respetuoso con las normas de etiqueta para servir tan preciado líquido. Etapa final del viaje, Los Angeles igual a cine. Después de un recorrido por las mejores películas de la historia, el postre: cupcake de chocolate con su crema de fresa y un batido de fresa con nata!!! quien da más? 
Aún habría más pues desde Bouquet Experience nos invitan a un recorrido excepcional por el Gram Teatro del Liceu, de la mano de una ópera y con platos relacionados con la obra que Toni nos quiera mostrar
La experiencia placeres Celtas del Atlántico: Druidas, vinos, cervezas, destilados y marisco. El arte universal en 12 platos: platos magistrales ligados a obras magistrales y regados con vinos excepcionales.
 
 No es de extrañar que Bouquet sensations hayan sido premiados con el HIP de HORECA al nuevo modelo de negocio de la restauración por INNOVADORES. Nuestra más sincera enhorabuena!!!
 

Elisa Royo/https://www.bouquetsensations.com/experience/es/content/17-tecnologia-360

 



  0 COMENTARIOS





FACEBOOK
YOUTUBE

EMPRESAS DESTACADAS

AUTOR DESTACADO

   

ELISA ROYO COLOMA

Me encanta la cocina y los mercados ademas soy una gran usuaria de la Termomix

4 artículos publicados




SÍGUENOS
          
SUBSCRÍBETE




Followers
Followers
Connections
Subscribers




Desde 1996, el magazine gastronómico en internet.


© 1996 - 2019. 23 años. Todos los derechos reservados.
SUBSCRÍBETE

Recibe las novedades de A Fuego Lento


SÍGUENOS