5355 recetas de cocina   |   15224 noticias de gastronomia   |   342 autores   |   3 empresas
Viernes 14 de Diciembre del 2018

Quispe, Tapeo Peruano Y Pisco Bar


hace 10 meses

share by WhatsApp

Ernesto Gallud Mira
Comunicador y cronista gastronómico. Promotor del disfrute armonizado entre la comida y el vino.

CRíTICA
Como amante de las cocinas latinas y en especial la peruana, he sentido amplia satisfacción por disfrutar de unos platos con bastantes fundamentos tecnicos pero además con un cuidado extremo en la selección de las materias primas.

Un equipo en rodaje (solo abierto tres semanas) que cumple a la perfección, pero hará progresos. Coktelería Pisquera con bastente buen hacer

Carta de vino bastante corta, pero bien elegida, con bastantes monovarietales y presencia de las seis variedades más populares, tanto en tinto como en blancos. Seguro que sumaría puntos si tomara un poquito de riesgo y ofreciera algunas variedades del nuevo mundo o florales europeas.

Muy, muy, muy recomendable, seguro que se convertira en un referente


CRóNICA
Quispe
es uno de los apellidos más populares del Perú. Los Quispe se han ido mezclando con diferentes culturas y orígenes, siendo así una fiel representación de la compleja realidad de la sociedad peruana. Quispe es un homenaje a lo peruano, a la mezcla, a la diversidad cultural y gastronómica que ofrece el Perú.


Quispe ofrece un recorrido por los principales sabores de la gastronomía peruana en versión tapeo, donde el principal protagonista es la materia prima peruana ejecutada con diversas técnicas gastronómicas, buscando la explosión de sabor que caracteriza a nuestra diversa gastronomía.

Quispe es un concepto que empezó en Formentera el verano de 2017, un nuevo concepto de cocina peruana que pretende ser el nuevo referente gastronómico en Madrid. La carta de Quispe, a cargo de nuestro Chef Alex Vargas, ofrece un recorrido por el sabor peruano en version de tapas para compartir y maridar con una carta de alta coctelería a cargo de nuestro Barman Izael Ramos, donde el Pisco Peruano será el protagonista.
Quispe Madrid nace a partir de la colaboración y ese es el espíritu. En ese sentido, en Quispe tendrán presencia los mejores Chefs del Perú, condecorada recientemente por quinto año consecutivo el mejor destino culinario del mundo, a través de nuestra sección Tapas de Autor, donde 7 de los mejores Chefs del Peru ofrecerán una tapa de su autoría ejecutado por nuestro equipo con el que colaboraron en cada una de sus cocinas. Con ese mismo espíritu extendimos la colaboración a diferentes talentos de la cultura peruana, fotografía, arte, música, artesanía y moda, creando un espacio gastronómico que convive con diversos elementos de nuestra cultura, creando un espacio diferente, dinámico, versátil ofreciendo lo mejor de la cultura peruana a nuestros clientes.
Quispe abrió sus puerta en Enero de 2018 en Madrid para ofrecer una experiencia diferente de la cocina peruana, una cocina de autor con sabor peruano que esperamos sea la mejor experiencia gastronómica peruana de Europa.

Quispe, se encuentra en la calle Orellana nº1 , a un paso de la plaza de Alonso Martínez, dispone de un comedor, con capacidad para unos 40 comensales,  una zona con mesas altas para tomar algo más ligero y un saloncito, donde disfrutar de sus cocteles.

El Pisco Bar de Quispe, el primero de Madrid, ofrece una amplia gama de cócteles y macerados de éste destilado artesanal de la uva, siendo los más conocidos el Pisco Sour y el Chilcano.


Quispe busca ser la ventana de exposición del talento peruano a nivel mundial, con co-creaciones en nuestra cartas con las “Tapas de Autor” donde ofrecemos tapas elaboradas en conjunto con los mejores y mas Está en ña Calle Orellana, nº 1 de Madrid , su telefono para reservar es talentosos chef´s peruanos, así como un espacio de exposición del arte y fotografía de magníficos artistas peruanos.

Quispe está en Calle Orellana, nº 1 de Madrid y en el 682124985 puedes reservar



  0 COMENTARIOS





FACEBOOK
YOUTUBE

EMPRESAS DESTACADAS

Komerfish

Kömerfish s.a. es una compañía...

Instituto Internacional de Sabor y Calidad

El Instituto Internacional de Sabor y Calidad -...

Makro

En MAKRO, empresa líder de distribución...

AUTOR DESTACADO

   

Koldo Royo

25 años estrella Michelin. Cocinero, asesor y profesor.

345 artículos publicados

219 recetas publicadas

Ver blog del autor




SÍGUENOS
          
SUBSCRÍBETE




Followers
Followers
Connections
Subscribers




Desde 1996, el magazine gastronómico en internet.


© 1996 - 2018. 22 años. Todos los derechos reservados.
SUBSCRÍBETE

Recibe las novedades de A Fuego Lento


SÍGUENOS