5485 recetas de cocina   |   15598 noticias de gastronomia   |   354 autores   |   5 empresas
Viernes 26 de Abril del 2019

Novedad Gourmet: Carrilleras de Cerdo Precocinadas (Contenido Patrocinado)


hace 8 años

share by WhatsApp

 

La empresa francesa Jean Routhiau quiere sorprender a los hosteleros españoles, como a otros de multitud de países, que buscan un plato precocinado de alta calidad con unas Carrilleras de cerdo confitadas listas para tomar. 

 

Esta última propuesta gourmet de la gama ‘Los confits’, pasteurizada y ultracongelada, se presenta en bolsas de diez unidades de tamaño homogéneo. Se trata de carrilleras de cerdo cocinadas con mimo y confitadas en grasa de pato, resultando así la carne delicada, con el toque gelatinoso idóneo y con una cocción óptima.

 

Su preparación permite, sobre todo, ahorrar tiempo puesto que es tan sencillo como calentar unos minutos. Y mientras tanto, se puede preparar la guarnición: verduras, hortalizas, puré, etc. Convirtiéndolo en un plato principal equilibrado y saludable para mayores y niños. Además, la gestión de residuos resulta más cómoda que en el caso de las latas y en cuanto a su conservación pueden mantenerse congeladas durante 18 meses.

 

Sobre Jean Routhiau

Convertida en una referencia gastronómica, esta casa fue creada en 1978 por Jean Routhiau; en la actualidad son sus hijos Alain y Nicolás quienes la dirigen. Ellos y su equipo –más de 350 personas- son una gran familia que ha hecho del tesón y apuesta por la autenticidad de la materia prima, con especial protagonismo de las carnes y aves. Hoy por hoy, comercializa una amplia selección de productos de quinta gama, frescos (70 %) y congelados (30 %).

 

Sabrosos y apetecibles, son una garantía en las mejores mesas. Sin olvidar que han sido sometidos a rigurosos controles sanitarios garantizando el trazado. De hecho, la empresa ha obtenido, de nuevo,  la certificación IFS prueba de que cumple con las exigencias de calidad y de seguridad alimenticia del mercado. Presenta, además, productos sin gluten respondiendo a la demanda actual. 

 

Jean Routhiau cuenta con una extensa red de distribuidores en España. Los interesados pueden contactar mediante correo electrónico contact@jean-routhiau.fr o llamando al 0033 251 42 70 71. Además, su web dispone de una herramienta interactiva a través de la cual un consejero culinario y un comercial atienden cualquier demanda.

 

 

 

 

 Más información:

www.jean-routhiau.fr/es

 

 

 

 

 

 

 Receta relacionada:

 
 
 
 
 
 
 
 
 
  ¿Quieres ver más recetas?

  0 COMENTARIOS





FACEBOOK
YOUTUBE

EMPRESAS DESTACADAS

AUTOR DESTACADO

   

ELISA ROYO COLOMA

Me encanta la cocina y los mercados ademas soy una gran usuaria de la Termomix

4 artículos publicados




SÍGUENOS
          
SUBSCRÍBETE




Followers
Followers
Connections
Subscribers




Desde 1996, el magazine gastronómico en internet.


© 1996 - 2019. 23 años. Todos los derechos reservados.
SUBSCRÍBETE

Recibe las novedades de A Fuego Lento


SÍGUENOS