5413 recetas de cocina   |   15388 noticias de gastronomia   |   350 autores   |   5 empresas
Lunes 18 de Febrero del 2019

Massart Pizzería: los Gemelos Que Revolucionan la Masa en la Capital Madrileña


hace 7 meses

share by WhatsApp

Redacción Afuegolento.com

Gilles y Nicolas son dos jóvenes belgas afincados en Madrid que, después de su experiencia en su país natal con el chef Toni, decidieron desarrollar su propio concepto de pizza gourmet.

 

Después  de haber conseguido la receta perfecta abrieron a finales de 2009 su primer restaurante Massart en un modesto local en los bajos de Moncloa. Posteriormente se trasladaron a un local emblemático de la calle Isaac Peral, el antiguo Parador de Moncloa.

 

Tras una década de trabajo y de mejora, y ante una creciente demanda, decidieron abrir un segundo local a principios de 2018 en la zona del Retiro, en los antiguos Cines Tívoli, que renovaron manteniendo su diseño nórdico-industrial, usando materiales naturales y sencillos.

 

La pizza es la protagonista en Massart, cuya masa es elaborada diariamente en su propio obrador, con una harina Premium que proviene de un molino del centro de Italia y una fermentación larga. El resultado es una masa fina y crujiente, combinada con una gran variedad de ingredientes internacionales y regionales de la más alta calidad.

 

Además, Massart ofrece pasta fresca artesanal, ensaladas, entrantes y postres caseros: las recetas dulces de su abuela materna, bonne-maman...

 

Massart se posiciona actualmente como una de las pizzerías artesanas predilectas de la ciudad, y seguirá evolucionando bajo sus principales valores: calidad máxima y la mejor atención al cliente. 

 



  0 COMENTARIOS





FACEBOOK
YOUTUBE

EMPRESAS DESTACADAS

AUTOR DESTACADO

   

Tati Fructuoso Notario

1 artículo publicado

1 receta publicada

Ver blog del autor




SÍGUENOS
          
SUBSCRÍBETE




Followers
Followers
Connections
Subscribers




Desde 1996, el magazine gastronómico en internet.


© 1996 - 2019. 23 años. Todos los derechos reservados.
SUBSCRÍBETE

Recibe las novedades de A Fuego Lento


SÍGUENOS