5341 recetas de cocina   |   15210 noticias de gastronomia   |   335 autores   |   0 empresas
Miercoles 21 de Noviembre del 2018

Llega la fiebre del Mundial


hace 5 años

share by WhatsApp

Si tienes la oportunidad de hacer la compra en Makro, no lo dudes y ve, hasta el 30 de abril puedes participar en un sorteo para ver a la Roja en Brasil. La promoción está vigente en todos los centros de España, en total 37.

Por cada 20 euros de compra conseguirás una participación para el sorteo del viaje a Brasil. el premio consiste en viajar hasta Salvador de Bahía donde podrás disfrutar de la playa y ver a nuestra selección contra los subcampeones, el equipo holandés en el estadio Arena Fonte Novapara.

Si pensáis que Makro se ha adelantado un poco al Mundial es que no habéis visto la campaña publicitaria de Cruzcampo. La marca de cerveza, que siempre ha apoyado a nuestros campeones, ha lanzado un anuncio sentimentalista en el que nos piden nuestro corazón para apoyar a España en Brasil (ya que con la crisis está un poco complicado cruzar el charco). La campaña consiste en recortar el escudo de tu camiseta de la selección y enviarlo para que puedan coserlos y formar una gran bandera para apoyar a la Roja en el campo.

Otro caso, más imparcial que los anteriores, es la campaña de Coca Cola. El anuncio titulado "One world, one game" apela a la unidad de equipo y dará que hablar ya que la campaña además del anuncio de televisión, se complementa una serie de breves documentales llamada “Where will happiness strike next” en los que se contarán duras historias de amantes del fútbol, un himno oficial, un trofeo de la marca, una identidad visual muy brasileña y la bandera de la felicidad, el mayor fotomosaico que jamás haya sido creado con imágenes y mensajes.



  0 COMENTARIOS





NOTICIAS PATROCINADAS

FACEBOOK
TWITTER
YOUTUBE

EMPRESAS DESTACADAS

AUTOR DESTACADO

   

Koldo Royo

25 años estrella michelin Cocinero, asesor y profesor y más

341 artículos publicados

218 recetas publicadas

Ver blog del autor




SÍGUENOS
          
SUBSCRÍBETE




Followers
Followers
Connections
Subscribers




Desde 1996, el magazine gastronómico en internet.


© 1996 - 2018. 22 años. Todos los derechos reservados.
SUBSCRÍBETE

Recibe las novedades de A Fuego Lento


SÍGUENOS