5390 recetas de cocina   |   15296 noticias de gastronomia   |   348 autores   |   3 empresas
Domingo 20 de Enero del 2019

La Gastronomía de la Rioja Se Presentará en Bruselas


hace 6 años

share by WhatsApp

Falta poco para que en Bruselas se celebre la feria conocida como "Cook and Fashion", en la que este año tendrá un protagonismo especial la gastronomía de La Rioja. Ha sido la directora general de Turismo de La Rioja la que ha presentado hoy esta propuesta, que sin duda llamará la atención en el mercado europeo e internacional.

Se espera que durante el día 4 visiten la feria unas trescientas personas que tendrán la oportunidad de aprender y descubrir los valores y productos de la gastronomía riojana. Por otra parte, ese mismo día tendrá lugar un desfile de moda en el que se promocionará el diseño de nuestro país.

La oferta gastronómica que podrá degustarse ese día estará compuesta por el típico pimiento riojano con láminas de bacalao confitadas con pil pil de aceite de La Rioja y un postre de peras rellenas de queso de cabra fundido con frutos secos y pétalos de primavera.

En cuanto a los diseñadores que presentarán sus propuestas en la "Cook and Fashion", estarán Victorio y Lucchino, Adolfo Domínguez, Roberto Verino, Lemoniez, Petro Valverde, Francis Montesinos, Ali de Bali e Iraia Oiartzabal.

La promoción del turismo riojano será también relevante durante este día, ya que se instalará en la feria un espacio en el que se pondrá a disposición de los visitantes información turística de La Rioja.



  0 COMENTARIOS





FACEBOOK
YOUTUBE

EMPRESAS DESTACADAS

Komerfish

Kömerfish s.a. es una compañía...

Instituto Internacional de Sabor y Calidad

El Instituto Internacional de Sabor y Calidad -...

Makro

En MAKRO, empresa líder de distribución...

AUTOR DESTACADO

   

Tati Fructuoso Notario

1 artículo publicado

1 receta publicada

Ver blog del autor




SÍGUENOS
          
SUBSCRÍBETE




Followers
Followers
Connections
Subscribers




Desde 1996, el magazine gastronómico en internet.


© 1996 - 2019. 23 años. Todos los derechos reservados.
SUBSCRÍBETE

Recibe las novedades de A Fuego Lento


SÍGUENOS