5390 recetas de cocina   |   15287 noticias de gastronomia   |   348 autores   |   3 empresas
Viernes 18 de Enero del 2019

La Academia de Gastronomía Y Artes Culinarias de Madrid (Agacm) Ofrece Realizar Catas de Vinos a 30.000 Pies de Altitud


hace 5 meses

share by WhatsApp

La Academia de Gastronomía y Artes Culinarias de Madrid (AGACM) ofrece realizar catas de vinos a 30.000 pies de altitud

'Catas del Cielo' una experiencia única con que cambiará para siempre la percepción de viajar

Los pasajeros se llevarán de esta experiencia que ofrece la Academia de Gastronomía y Artes Culinarias de Madrid (AGACM) un grato recuerdo de su tiempo de viaje, de haber degustado la mejor cocina abordo con un servicio gastronómico más personalizado, y de haberla disfrutado en armonías con vinos y cavas de altura de elaboración española, mientras se esta volando entre nubes.

"Durante el vuelo se ofrecerá la posibilidad de realizar y disfrutar catas especializadas de algunos de los vinos de la carta de a bordo a los pasajeros, para vuelos de medio y largo recorrido. Una vez en vuelo se les bajará su mesita y les colocaremos un mantel de cata que les servirá de guía y pequeña introducción de los sabores y aromas de cada uno de los vinos a catar en la presentación. Creamos con estas catas a bordo 'Vino Pasión', acercando el mundo vinícola de una forma original, divertida y distinta a lo habitual a los pasajeros", manifestó el Secretario General de la AGACM Jesús Flores Téllez, experto enólogo, sumiller, profesor, catador de vinos y Premio Nacional de Gastronomía.

Los participantes podrán compartir esta experiencia subiendo sus opiniones, comentarios, instastories, vídeos y fotos para unirse a las conversaciones de los seguidores a través de las redes sociales y en la website www.academiadegastronomia.com

"La compañía aérea sorprenderá a los pasajeros al ofrecer este servicio de calidad tan singular y diferenciador de catas a bordo, didácticas y distendidas, con un lenguaje cercano, ameno, y lleno de emociones para los Wine Lovers y neófitos. La aerolínea dará una imagen comprometida con la innovación y los más altos estándares de satisfacción para con los pasajeros, 'la excelencia'. Lo que antes solo eran compañeros de asiento, con nuestra iniciativa de cata enológica, se sentirán compañeros de barra. Las historias, sorbo a sorbo comenzaran a surgir al tener entre su manos una copa de vino de calidad, relajados y disfrutando del vuelo. Las catas también las vamos a ofrecer para viajes en tren y cruceros. Beber con moderación y de manera responsable un buen vino a bordo resultará muy placentero para su viaje", manifestó el Presidente de la AGACM, Joaquín Ruibérriz de Torres.



  0 COMENTARIOS





FACEBOOK
YOUTUBE

EMPRESAS DESTACADAS

Komerfish

Kömerfish s.a. es una compañía...

Instituto Internacional de Sabor y Calidad

El Instituto Internacional de Sabor y Calidad -...

Makro

En MAKRO, empresa líder de distribución...

AUTOR DESTACADO

   

Tati Fructuoso Notario

1 artículo publicado

1 receta publicada

Ver blog del autor




SÍGUENOS
          
SUBSCRÍBETE




Followers
Followers
Connections
Subscribers




Desde 1996, el magazine gastronómico en internet.


© 1996 - 2019. 23 años. Todos los derechos reservados.
SUBSCRÍBETE

Recibe las novedades de A Fuego Lento


SÍGUENOS