5415 recetas de cocina   |   15388 noticias de gastronomia   |   350 autores   |   5 empresas
Martes 19 de Febrero del 2019

El Escritor Tomás Graves Formará Parte Del Jurado Del I Campionat Del Món Del Pa Amb Oli


hace 2 semanas

share by WhatsApp

Redacción Afuegolento.com

El autor del libro ' Volem Pa amb Oli' participará como asesor gastronómico en esta primera edición del campeonato que se celebrará del 28 de febrero al 3 de marzo en el Parque de Sa Feixina, con motivo de la Diada de les Illes Balears.

Tomás Graves, autor del libro 'Volem Pa amb Oli' estará presente en el I Campionat del Món del Pa amb Oli como asesor gastronómico y miembro del jurado. Un campeonato que estará enmarcado dentro de la I Fira del Pa amb Oli que se celebrará del 28 de febrero al 3 de marzo en Sa Feixina en Palma de Mallorca, con motivo de la Diada de les Illes Balears.

Tomás Graves, hijo del reconocido poeta Robert Graves, es escritor, tipógrafo con el título de 'Mestre Artesà Impressor' y músico. 
En 1981 fundó The New Seizin Press en su casa de Deià junto con su mujer Carmen, encuadernadora, dedicándose durante 20 años a confeccionar ediciones bibliófilas hechas íntegramente a mano y que se encuentran en colecciones públicas y privadas por todo el mundo.

Como escritor destaca la traducción al inglés del libro 'Queridos Mallorquines', a partir de la cual escribió 'Un Hogar en Mallorca', 'Volem Pa amb Oli' y 'Tunning Up at Dawn'. Mientras que en su carrera como músico, en 1980 se unió como bajista a la banda de rock mallorquina Pa amb Oli Band.

Sobre el campeonato, Tomás Graves destaca que 
"puede animar a las musas de los restauradores a superar sus límites y de paso inspirar a la población en general a abrir su mente y su apetito a nuevos horizontes".

Además, añade que "hace veinte años hice una radiografía de esta tradición en mi libro 'Volem Pa Amb Oli', y para mi participar como jurado en este campeonato supone estar en un lugar privilegiado desde donde pueda constatar el Estado Mundial del Pa Amb Oli en la actualidad".
 
Cómo participar en el campeonato
 
La participación en el I Campionat del Món del Pa amb Oli es gratuita y podrán participar todos los restaurantes, bares y cafeterías de Mallorca, Menorca, Ibiza y Formentera, así como de todo el mundo, que quieran confeccionar 'El millor Pa amb Oli del Món'.

Los participantes interesados solo tienen que enviar un email a inscripcions@agenciacom.com indicando que quieren participar en el campeonato y con sus datos (nombre, apellidos, restaurando con el cual participa, teléfono y email de contacto).
 
El I Campionat del Món del Pa amb Oli, organitzado per AgenciaCom y Restauración Mallorca, con la colaboración del Govern de les Illes Balears, contará también con la ayuda de la Associació de Forners i Pastissers de les Illes Balears y ASCAIB. Así como

  0 COMENTARIOS





FACEBOOK
YOUTUBE

EMPRESAS DESTACADAS

AUTOR DESTACADO

   

Tati Fructuoso Notario

1 artículo publicado

1 receta publicada

Ver blog del autor




SÍGUENOS
          
SUBSCRÍBETE




Followers
Followers
Connections
Subscribers




Desde 1996, el magazine gastronómico en internet.


© 1996 - 2019. 23 años. Todos los derechos reservados.
SUBSCRÍBETE

Recibe las novedades de A Fuego Lento


SÍGUENOS