5394 recetas de cocina   |   15312 noticias de gastronomia   |   348 autores   |   3 empresas
Jueves 24 de Enero del 2019

Cocina India Y Vegana, Cómo Conciliar Ambos Conceptos


hace 1 año

share by WhatsApp

Redacción Afuegolento.com

No sabemos si la cocina india y vegana casan mucho. Es cierto que este tipo de cocina la forman muchas verduras y hortalizas. El libro que recomendamos hoy es Cocina India y Vegana, con recetas tradicionales y creativas para preparar en casa.

La autora, Richa Hingle, propone por fin propuestas sencillas en el libro definitivo de cocina india apto para veganos. Y es que pasa que igual te encanta el dal o el curri, el pan indio, un sabroso desayuno, los postres exóticos y, en general, todos los sabores de la India. Las recetas de la chef Richa Hingle están basadas en platos regionales indios y sus ingredientes típicos, siendo accesibles y fáciles de preparar en casa.

El libro incluye 150 recetas, entre las que se encuentran: Curri de lenteja roja con coco y calabaza, coliflor de Manchuria, korma de verduras, gulab jamun y otros dulces. Muchas veces queremos comer esta especialidad sin tener que ir al restaurante. Ahora será más fácil elaborar las propias comidas indias y aprender los secretos de las especias.

Es más, destacan sus magníficas fotografías, técnicas simplificadas e instrucciones detalladas. El libro permite disfrutar en tu propia casa de la cocina india tradicional, de recetas novedosas, de exquisiteces de grandes restaurantes y de una gran cantidad de opciones sin soja y sin gluten.

En realidad, es un libro para veganos o para todo comensal que desee incluir los deliciosos y saludables sabores de la India en su comida diaria. La cocina india y vegana es, además, indicado para los que sufren algún tipo de alergia a los productos lácteos, los huevos, la soja, el gluten, los cereales, etc.

Richa, la autora, tiene un blog: Vegan Richa con recetas de especiales sabores con un toque hindú. Richa es un claro ejemplo de cocina vegana y personalmente tiene el tesón y la fuerza de haber salido de una complicada cirugía cerebral para retirar un tumor.

 




  0 COMENTARIOS





FACEBOOK
YOUTUBE

EMPRESAS DESTACADAS

Komerfish

Kömerfish s.a. es una compañía...

Instituto Internacional de Sabor y Calidad

El Instituto Internacional de Sabor y Calidad -...

Makro

En MAKRO, empresa líder de distribución...

AUTOR DESTACADO

   

Tati Fructuoso Notario

1 artículo publicado

1 receta publicada

Ver blog del autor




SÍGUENOS
          
SUBSCRÍBETE




Followers
Followers
Connections
Subscribers




Desde 1996, el magazine gastronómico en internet.


© 1996 - 2019. 23 años. Todos los derechos reservados.
SUBSCRÍBETE

Recibe las novedades de A Fuego Lento


SÍGUENOS